Para lucir como una influencer y no morir en el intento, las creadoras de contenido Pam Allier y Pau Zurita revelan algunos de sus consejos para estar siempre radiantes, de la mano de Vanessa Huppenkothen, quien es fanática de las rutinas de belleza asiáticas.
Pam Allier empieza cada mañana con una sesión de 30 a 45 minutos en una versaclimber, máquina que se ha convertido en su preferida e, incluso, se certificó para ser coach de esta disciplina.
“Esto es mi terapia, me pone de buenas, libero endorfinas y me siento bien. En ocasiones, incluyo algo de pesas, pero lo que me encanta de este workout es que en poco tiempo combino cardio con fuerza, lo que lo hace un entrenamiento completo para todo el cuerpo”, platicó la fashionista Pam Allier.
Por otro lado, Pau Zurita realiza acondicionamiento físico desde temprano, pues cree que más allá de los resultados físicos, que son consecuencia de disciplina y constancia, estar en forma contribuye a la salud mental y a un balance óptimo.
“Es una herramienta que tenemos disponible para sentirnos espectaculares, de esta manera, iniciamos con nuestra energía y potencial”, dijo la también podcaster Pau Zurita, “nos recuerda que todo vive dentro de cada uno y la fuerza viene de adentro para afuera; esto ayuda a ser felices y cambia vidas”.
La gimnasia facial es un complemento perfecto para la rutina de ejercicio, porque hará que la piel se vea con un lifting y brillo natural”.
VANESSA HUPPENKOTHEN, conductora y emprendedora
En el caso de Vanessa Huppenkothen, además de ser constante en sus rutinas de ejercicio, hace seis años descubrió una técnica oriental para mantener a su rostro en óptimas condiciones por más tiempo.
“Antes era un secreto de las asiáticas y, gracias a que se expandió, todos estamos cerca de esto que es tan maravilloso, es una forma de cuidarnos y consentirnos porque eliminamos toxinas y tenemos un masaje linfático”, mencionó la conductora deportiva.
Me encantaría hacer aún más ejercicio, ya que aporta muchísimo balance en la vida al regularte en todos los sentidos, ya sea hormonal o emocionalmente”. MACARENA ACHAGA,
MACARENA ACHAGA, actriz
“Por lo menos una vez a la semana me realizo un masaje profesional porque activa la circulación, combate la retención de agua, tonifica los músculos de la cara y así es difícil que aparezcan arrugas; además, si se quiere hacer desde casa, existen herramientas como la gua sha, face roller o pelota para estimularlos, es importante hacerlo de en medio hacia afuera y de abajo hacia arriba”.
Vanessa Huppenkothen reveló que tres veces a la semana, después de lavar su rostro, aplica agua mineral fría para obtener un brillo irreal y, una vez que se absorbe, complementa con sus sueros y cremas.
Para compartir estos y más secretos, Pam Allier, Pau Zurita y Vanessa Huppenkothen emprendieron un lugar para entrenar el cuerpo y el rostro y, aseguraron que es una gran idea consentirse con este tipo de experiencias.