
La temática la eligió Pedro Checa, quien, entre juegos catalogados como “más rudos” acorde a su edad, pasó horas de diversión junto a sus invitados.
“Como ya es un niño grande, pensamos en este tipo de actividades; hubo una caída libre de 7 metros de la que me aventé”, mencionó Kitzia Mitre, “me hace súper feliz verlo crecer, conocerlo cada vez más, es lo máximo”.
Algo que hizo aún más especial esta vuelta al sol fue que, como regalo, Pedro Checa escogió hacer donativos para Acapulco, así que sus papás fueron los encargados de hacer su deseo realidad a su nombre.

Entre los presentes estuvieron María Luisa Sabau y su hijo, Lucio Maza, quienes se sintieron honrados y agradecidos con Kitzia Mitre y Pedro Checa por hacerlos parte de su vida y de un momento inolvidable.
“Espero que este año que inicia esté lleno de felicidad y cariño, que aprenda cosas nuevas y esté rodeado de personas que en verdad lo adoramos”, platicó Sabau, publirrelacionista.
“Todos ellos son únicos, divertidos y originales; son grandes amigos”.
También, Michelle Torres acompañó a la familia, quien asegura que cada instante estuvo lleno de alegrías y detalles.
“Nos la pasamos increíble; los quiero muchísimo a todos, porque es una familia muy linda y le deseo a Pedro Checa salud, amor y felicidad”, expresó Torres.
Deseo que siga brillando con su luz, que sea auténtico y que goce su vida al máximo; este cumpleaños estuvo increíble y nos la pasamos padrísimo”.
KITZIA MITRE, mamá de Pedro Checa

Quiero mucho a todos y espero que nunca dejen de ser tan únicos y especiales”.
MARÍA LUISA SABAU, publirrelacionista

+ Con la temática de ‘Minecraft’, incluyendo el pastel, peques y grandes le cantaron ‘Las Mañanitas’ al festejado.
El cumple de Kitzia Mitre en Xochimilco
La fiesta de Pedro Checa
