Una de las temporadas más esperadas entre chicos y grandes es la Navidad, pues a decir de algunos, es tiempo en el que la magia acerca a familiares y amigos a pasar grandes momentos juntos.
Por ello, la plaza ARTZ Pedregal hizo partícipes a varios trendsetter a través de su evento tradicional.
En esta ocasión, ARTZ Pedregal ofreció una experiencia en el Portal de Santa, en la que los pequeños se acercaron a pedirle algunos obsequios, hacer su cartita y tomarse una foto.
“Algo que ha caracterizado a Sordo Madaleno y la plaza ARTZ Pedregal es que siempre damos la bienvenida a estos tiempos con un evento familiar; queremos ofrecer actividades para todos y que la gente haga de este espacio su punto de reunión para festejar”, contó Rafa Roig, director de marketing de SOMA.
El show central fue el concierto de Mijares, artista que puso a cantar y bailar a los presentes y que demostró que es favorito entre las distintas generaciones.
Hoy es un día para celebrar con toda la familia, ese es nuestro objetivo, que la gente se vaya feliz de haber pasado un momento increíble aquí”
RAFA ROIG, director de marketing de SOMA
“Éste es el espectáculo número cuatro que tenemos aquí, en ARTZ Pedregal, previamente tuvimos a Ximena Sariñana, Emmanuel y Ana Torroja; nuestra intención es ofrecer gastronomía arte y entretenimiento para que las personas disfruten y, por eso, la planeación empieza desde agosto para recibir a cerca de 4 mil personas”, agregó Rafa.
Momentos antes de la presentación del cantante, la expectativa estaba latente entre los más fanáticos, pues algunos hicieron dos horas de camino exclusivamente para observar a su ídolo de cerca.
+ Mijares puso a cantar a los asistentes con sus más grandes éxitos.
“Vi en redes sociales que estaría aquí y no me lo podía perder por nada del mundo; lo adoro, es la luz de mis días”, dijo Adriana Portugal, “mi canción preferida es ‘Para Amarnos Más’, aunque el popurrí de éxitos es una locura”.
Durante la gala, los asistentes a ARTZ Pedregal participaron en un taller de envoltura, nevadas y aportaron su granito de arena con donativos de juguetes para la Fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.