
El pelotero japonés Shohei Ohtani se convirtió en nuevo jugador de Los Ángeles Dodgers, firmando un acuerdo por 10 años y 700 millones de dólares.
El ex beisbolita de los Angels selló el contrato más grande en la historia del deporte, uniéndose a una selecta lista de deportistas mejor pagados, en la que ya destacaban nombres como Cristiano Ronaldo, Patrick Mahomes o el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Shohei Ohtani
Ohtani firmó un contrato por 10 años y 700 millones de dólares con los Dodgers en la MLB, por lo que ganará 70 MDD por temporada.

Lionel Messi
El argentino fue el futbolista mejor pagado del mundo, luego de firmar con el Barcelona un contrato de cuatro años y medio a cambio de 674 millones de dólares en el 2017, lo que se traduce en 168.5 MDD por temporada.

Cristiano Ronaldo
El portugués es el futbolista mejor pagado en la actualidad, luego de firmar con el Al-Nassr un acuerdo de dos años y medio a cambio de 536 millones de dólares, significando una cantidad de 214.5 MDD por cada temporada que el “Bicho” permaneza en la Liga de Arabia Saudita.

Patrick Mahomes
Para muchos, Patrick Mahomes es el mejor quarterback de la NFL, y eso le permitió sellar un acuerdo de 10 años y 450 millones de dólares con los Kansas City Chiefs.
El talentoso mariscal de campo percibe 45 MDD por temporada.

Karim Benzema
Karim Benzema siguió a Cristiano Ronaldo en el futbol árabe, luego de firmar un contrato de 436 millones de doláres por dos años en el Al-Ittihad, equipo en el que el francés gana 214.5 MDD por año.

Mike Trout
El otro beisbolista en la lista de mejor pagados es el estadounidense Mike Trout, quien negoció un acuerdo de 426 millones de doláres por 12 años con los Angels de Los Ángeles en la MLB.
El pelotero recibe una nada despreciable cantidad de 30.4 MDD por temporada.

Saúl 'Canelo' Álvarez
El mexicano se convirtió en no de los deportistas mejor pagados del mundo tras firmar un contrato de cinco años a cambio de 365 millones de dólares con DAZN en el 2018.
