Celebrar su cumpleaños fue un gran anhelo de Gabriel Quesada, pues siempre tuvo que escoger entre festejar Navidad o una vuelta más al sol, por ello, se adelantó unos días y organizó una fiesta al estilo “Gatsby” para conmemorar siete décadas de vida.
“Setenta años representan un cúmulo de experiencias, llegar aquí no es milagro, porque uno trata de cuidarse bien, además de estar motivado por mis nietos”, dijo el cumpleañero Gabriel Quesada.
“Lo que más me hace llegar a esta edad es estar rodeado de amigos y seres queridos; mis vitaminas son emociones, alimentarme bien y tener planes a futuro, todavía no pienso retirarme, hay que seguir adelante”.
Entre los deseos de Gabriel Quesada está tener salud y seguir con las amistades que ha cultivado a lo largo de los años, así como continuar con buenas perspectivas para su escuela de aviación.
Cerca de 130 invitados mostraron sus mejores looks inspirados en la obra de F. Scott Fitzgerald, quienes cumplieron con el código de vestimenta al pie de la letra, lo que hizo que el ambiente fuera aún más especial para “El Inge”, como le dicen de cariño sus seres queridos a Gabriel Quesada.
“Me siento muy halagado de ser parte de su festejo, es muy interesante compartir uera de la escuela, a pesar de que nos vemos como una familia dentro y fuera de ésta; estar con él en un evento familiar privado es algo muy especial y espero que Gabriel Quesada nos siga guiando y acompañando en el camino, como lo ha hecho hasta ahora”, contó el instructor de vuelo, José de Iturbide.
Después de disfrutar de una comida amenizada por una banda en vivo, con covers de rock de los 80, la sorpresa de la noche fue la presentación de Ana Cirré, quien interpretó algunos exitos, como “La Gata Bajo la Lluvia”.
Estoy muy feliz por hacer mi primera fiesta, tomé la decisión porque son 70 años son muy valiosos, llegamos bien; toda la familia está completa y eso es lo más importante”.
GABRIEL QUESADA, cumpleañero
“Estoy contenta de tenerlo a mi lado, él es un gran ser humano, un hombre integral; es una alegría estar en familia celebrando el inicio de una gran etapa”, platicó la cantante y amiga de Gabriel Quesada.
También, entre lágrimas de felicidad, Gabriel Quesada agradeció a cada uno de los asistentes por compartir ese momento especial para él e invitó a todos a seguir la fiesta a lo largo de la noche para hacer na velada inolvidable.
“Estoy muy contenta y agradecida de tener a mis papá, y sobre todo, de celebrarlo, verlo feliz, con salud, que se siente como un hombre de 20 años; me enorgullece, él es mi mejor amigo, mi compañero de antros y fiestas, el niñero de mi bebé, mi colega y, sinceramente, es todo para mí”, compartió su primogénita Erika, ingeniera industrial y directora de AIRE.
+ Sorpresa musical
La comida estuvo amenizada por una banda en vivo que tocó covers de los 80 y, después, Ana Cirré apareció en escena para interpretarle al festejado temas como ‘La Gata Bajo la Lluvia’.
De película
Para conmemorar siete décadas de vida, Gabriel Quesada eligió una fiesta temática bajo el concepto de la cinta ‘The Great Gatsby’.
Los invitados cumplieron al pie de la letra el dress code.