En la Semifinal de vuelta de la Concacaf ante León, el portero reclamó la celebración del pase a la Final a su colega Rodolfo Cota. Además, también lo hizo contra un comisionado de la Concacaf, al término del encuentro en el Nou Camp.
Anticipó sorpresas
Reproducir video
En el foro de CANCHA, en julio pasado, Nahuel aseguró que preparaba “sorpresas” para la prohibición de que los porteros distrajeran a los tiradores durante un tiro penal.
El 'ilusionista'
Semanas después, en la Leagues Cup, durante el encuentro ante el Vancouver Whitecaps, el portero felino se sacó una serpentina de la boca y realizó gestos de mimo durante la tanda de penales, en el partido de dieciseisavos de Final.
El 'equilibrista'
Durante el Clásico Regio de Leagues Cup, intentó poner nervioso al español Sergio Canales, durante el penal que fue marcado en tiempo de compensación y le dio el triunfo a los Rayados.
Error, expulsión y show
En el tiempo extra de la Final ante América, se ganó una primera tarjeta amarilla por reclamar al árbitro, Adonai Escobedo.
Posteriormente, se ganó la segunda amarilla tras cortar una avance de Julián Quiñones y abandonó el terreno de juego entre reclamaciones al cuerpo arbitral.
Se intentó esconder debajo del “gusano”, pero desinflado, detrás de la portería de Luis Malagón.