La primera roja

Nahuel Guzmán llegó a Tigres en el Apertura 2014 y en ese mismo torneo recibió su primera tarjeta roja, precisamente en la Final de vuelta ante América.

El argentino salió al mano a mano y golpeó al ecuatoriano Michael Arroyo con el pie derecho en busca de quitarle el balón o taparle el ángulo de disparo, pero terminó pegándole al delantero del América y fue expulsado por Paul Delgadillo.

Expulsado por insultos

 El arquero argentino vio su segunda tarjeta roja con Tigres ante Chivas, en el Apertura 2015, cuando Francisco Chacón lo echó del duelo de la Jornada 3 por insultos.
En aquella ocasión, el “Patón” fue castigado con un partido de suspensión, sin embargo, salió muy molesto de la cancha, pues argumentó que sus gritos no eran para el silbante, sino para su compañero Guido Pizarro, a quien acomodaba en la barrera.

Roja internacional

En la primera edición de la Leagues Cup, Tigres llegó a la Final del torneo, pero cayó ante Cruz Azul y Nahuel Guzmán se fue expulsado al 90+8, por una agresión al propinarle un codazo sin balón a Édgar Méndez, delantero de La Máquina.

El arquero rosarino mostró su frustración por caer en el duelo por el título del torneo internacional.

Expulsado contra el campeón

En las Semifinales del Clausura 2022, el “Patón” fue expulsado al 90+13 por César Ramos, luego de que, tras ver un segundo balón en la cancha, no lo pateara hacia afuera hasta que venía una llegada de los Rojinegros.
El “Patón” cortó el avance de Atlas al patear el segundo balón y Ramos Palazuelos decidió echarlo, algo que le costó un partido de suspensión.

Y las más reciente

En el recién concluido Apertura 2023, Nahuel se fue expulsado de la Final de vuelta ante América por doble amarilla, luego de cometerle falta a Julián Quiñones a la altura de la media cancha para cortar un avance claro del colombiano.

Además de esto, recibió tres duelos de suspensión, por insultar al árbitro Adonai Escobedo y al cuarto árbitro, Fernando Guerrero, antes de abandonar el terreno de juego.