Marcadores

Semana 1

NY Jets

19-32

San Francisco

Lunes 9 de septiembre

Seis goles de campo de Jake Moody apuntalaron la victoria de San Francisco 32-19 sobre los Jets de Nueva York en un partido en el que el QB de los Niners, Brock Purdy no pudo completar ningún pase de anotación.

Adicionalmente a las jugadas de Moody, Deebo Samuel y Jordan Mason colaboraron con una anotación por carrera cada uno.
El veterano Aaron Rodgers apenas lanzó para 167 yardas y un touchdown para los Jets y sufrió una intercepción.

LA Rams

20-26

Detroit

Domingo 8 de septiembre

Detroit tuvo que recurrir al tiempo extra para superar 26-20 a LA Rams.

David Montgomery corrió una yarda por la derecha para anotar el touchdown que le dio la victoria a los Lions, luego de que los Rams los empataran a 20 puntos en el último cuarto del tiempo regular con un gol de campo de 32 yardas de Jake Bates.

Jared Goff lanzó para 217 yardas y una anotación para Detroit, y también sufrió una intercepción.

Dallas

33-17

Cleveland

Domingo 8 de septiembre

Dallas se apoderó del emparrillado desde el primer cuarto y no permitió a Cleveland desplegar su juego para imponerse 33-17 en su primer partido de la temporada.

Los Vaqueros no dependieron de su quarterback Dak Prescott, que acaba de extender su contrato con el equipo, quien lanzó para 179 yardas y una sola anotación. Ezekiel Elliot anotó por carrera y KaVontae Turpin devolvió el despeje de Corey Bojorquez de 49 yardas para un touchdown de 60 yardas.

Denver

20-26

Seattle

Domingo 8 de septiembre

Un pase de touchdown y una carrera de anotación de Geno Smith apuntalaron la victoria de los Halcones Marinos de Seattle 26-20 sobre Denver.
Aunque los Broncos trataron de regresar tras una desventaja de seis puntos en el tercer cuarto no pudieron con la defensa de Seattle. Jason Myers colaboró con dos goles de campo para la causa de los Halcones.

Washington

20-37

Tampa Bay

Domingo 8 de septiembre

Baker Mayfield protagonizó la victoria de Tampa Bay sobre Washington al lanzar para 289 yardas y cuatro touchdown y ayudar a que el marcador quedara 37-20 a su favor.
Los Bucaneros dominaron prácticamente todo el encuentro y contrarrestaron las pocas ofensivas de los Commanders para llevarse su primer triunfo de la temporada.

Las Vegas

10-22

LA Chargers

Domingo 8 de septiembre

Con una carrera de anotación de J.K. Dobbins y otra a pase de Justin Herber, de 10 yardas, así como tres goles de campo, los Chargers de Los Ángeles se impusieron 22-10 a Las Vegas.
La franquicia angelina fue constante en el emparrillado aunque no desplegó grandes jugadas ofensivas, mientras que los Raiders apenas aparecieron en el juego.

Jacksonville

17-20

Miami

Domingo 8 de septiembre

Tua Tagovailoa lanzó para 338 yardas pero apenas completó un pase de anotación, de 80 yardas, y los Delfines de Miami debutaron con triunfo en la campaña al superar 20-17 a Jacksonville.
Los Delfines vinieron de atrás pues perdían por 10 puntos tras el segundo cuarto y después simplemente neutralizaron a los Jaguars porque ya no pudieron marcar.

Minnesota

28-6

NY Giants

Domingo 8 de septiembre

Sam Darnold completó 19 de 24 pases y lanzó para 208 yardas y dos anotaciones para que los Vikings se llevaran el primer juego de la campaña 28-6 sobre unos Gigantes de Nueva York que sólo pudieron marcar a través de dos goles de campo de Graham Gano. Andrew Van Ginkel interceptó al QB neoyorkino Daniel Jones para un touchdown de 10 yardas.

Carolina

10-47

Nueva Orleans

Domingo 8 de septiembre

Los Saints de Nueva Orleans apabullaron 47-10 a Carolina de la mano de Derek Carr, quien lanzó para 200 yardas y tres anotaciones. Alvin Kamara y Jamaal Williams colaboraron con carreras de anotación para la causa. mientras que Blake Grupe lo hizo on tres goles de campo en un juego en que dominaron el emparrillado y las Panthers solo tuvieron destellos.

Houston

29-27

Indianápolis

Domingo 8 de septiembre

C. J. Stroud completó 24 de 32 pases, dos de los cuales fueron de anotación, en la victoria de Houston 29-27 sobre Indianápolis.
Los Texanos tuvieron una mejor ofensiva en la segunda mitad del juego ante unos Colts que apretaron en el último cuarto pero a quienes no les alcanzó el tiempo para remontar.

Tennessee

17-24

Chicago

Domingo 8 de septiembre

Caleb Williams tuvo poca participación en el triunfo de Chicago 24-17 sobre Tennessee al lanzar apenas 93 yardas.
La intercepción de Tyrique Stevenson a Will Levis para un touchdown de 43 yardas, y un retorno de 21 yardas de Jonathan Owens, así como tres goles de campo de Cairo Santos le dieron su primera victoria de la campaña a los Bears.

Green Bay

29-34

Filadelfia

Domingo 8 de septiembre

Jalen Hurts sufrió dos intercepciones pero lanzó para 278 yardas y dos anotaciones que ayudaron a los Eagles a doblegar 34-29 a Green Bay.

Mientras Saquon Barkley hizo dos carreras de anotación, Jake Elliot concretó dos goles de campo en un partido en el que los Packers le dieron más batalla de la esperada a a Filadelfia, sobre todo en la segunda mitad.

N. Inglaterra

16-10

Cincinnati

Domingo 8 de septiembre

Nueva Inglaterra se impuso 16-10 a Cincinnati en un juego en de pocas acciones y donde ninguno de los QB, Joe Burro por los Bengals, y Jacoby Brissett de los Patriotas, pudo completar pase de anotación.

Joe Slye fue el jugador de los Patriots al anotar tres goles de campo, uno de ellos de 37 yardas en el cuarto periodo..

Pittsburgh

18-10

Atlanta

Domingo 8 de septiembre

Los Acereros de Pittsburgh se llevaron su primer triunfo de la campaña a base de goles de campo. Chris Boswell marcó todos los puntos del equipo a base de esas jugadas, seis en total, para la darle la victoria a su equipo 18-10 sobre los Falcons de Atlanta.
Kirk Cousins, QB de los Falcons, lanzó para 155 yardas y una anotación, pero sufrió dos intercepciones.

Arizona

28-34

Búfalo

Domingo 8 de septiembre

Josh Allen lanzó para 232 yardas y dos pases de anotación además de una carrera para touchdown en el triunfo de Búfalo 34-28 sobre Arizona.
Los Cardinals no pudieron mantener la ventaja de siete puntos con la que se fueron al descanso y los Bills tuvieron una mejor ofensiva para ganar su primer juego de la campaña.
DeeJay Dallas devolvió la patada inicial para un touchdown de 96 yardas.