"Franz Beckenbauer, uno de los hijos más eminentes del futbol europeo, murió a la edad de 78 años. El Kaiser era un jugador extraordinario, un entrenador coronado de éxito y un experto popular que dio forma al fútbol alemán como ningún otro".

"Campeón mundial como jugador y entrenador: Franz Beckenbauer era uno de los mejores futbolistas alemanes y para muchos el Kaiser porque apasionó a varias generaciones en el fútbol alemán. Le vamos a echar de menos".

"Fue la mayor personalidad que ha tenido el Bayern. Como jugador, entrenador, presidente o persona, es alguien inolvidable, nadie le podrá igualar. La gente puede presumir de que vio jugar a Franz Beckenbauer. Era además un amigo para mí, un compañero único y fue un regalo para todos. Descansa en paz, querido Franz".

"Fue uno de los mejores futbolistas de la historia del Bayern y desgraciadamente nos ha dejado. Descansa en paz, Kaiser Franz. Nunca olvidaremos lo que has hecho por el futbol en Alemania".

"Cuando Franz Beckenbauer entraba en una habitación, la habitación se iluminaba, de ahí que con razón se le considerara la luz resplandeciente del fútbol alemán. Hasta el final tuvo ese aura, que ni siquiera los problemas de salud y los golpes de mala suerte que tuvo que afrontar pudieron quitarle. Me siento agradecido y orgulloso de haberle conocido y le recordaré con cariño".

"El señor Franz Beckenbauer se ha ido, el Kaiser ha muerto. Con él se va uno de mis compañeros de la vida. Uno de los jugadores que como Pelé, Cruyff o Charlton han nutrido mi pasión por este deporte. Franz era la elegancia y la amabilidad encarnadas y también era un jugador excepcional. Es el padre fundador del fútbol alemán y un actor infatigable al servicio del fútbol mundial. Muestro mi total respeto por el hombre y por el futbolista que acaba de dejarnos".

"El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Franz Beckenbauer, una de las más grandes leyendas del futbol europeo y del fútbol mundial".

"El FC Barcelona se suma a las condolencias tras la muerte de Franz Beckenbauer, leyenda del fútbol mundial que nos ha dejado hoy a los 78 años. Descanse en paz".