Ocasión memorable
Este evento tuvo lugar en el restaurante Punta Zuk de Manzanillo, Colima, desde las 11:30 de la noche del 31 de diciembre hasta las 7:00 de la mañana del 1 de enero.
Gran convocatoria
Christian Frey, Jorge González, Arturo Méndez y Manuel Moragrega fueron los organizadores de esta fiesta que reunió 570 personas; muchos de los invitados llegaron más que ambientados, pues ya habían asistido a dos prefiestas, también en Manzanillo, que sirvieron para ir calentando motores.
Noche legendaria
Este evento es toda una tradición, pues se ha estado realizando a lo largo de 17 años, y es una de las maneras favoritas que tienen los tapatíos para despedirse del Año Viejo y darle la bienvenida al Nuevo, pues aquí siempre se encuentran a sus conocidos y se divierten en un lugar seguro.
El ambiente
El DJ Alonso Jiménez estuvo a cargo de entretener a los jóvenes, quienes, mientras bailaban, apreciaban los fuegos artificiales de los barcos y contemplaban la Ciudad iluminada.
Para el paladar
Hubo sliders, botanas y barra con tequila, ron, vodka y whisky; cuando llegó el momento de la despedida, los organizadores obsequiaron electrolitos a los invitados.
Escenario inolvidable
De la decoración destacó una Luna de 3 metros de diámetro, la cual fue complementada con foquitos que fungían como estrellas; para añadir espectacularidad, iluminaron el risco de la sede, con lo que contribuyeron a crear una vista increíble.
De lo mejor
Christian Frey comparte que los highlights de la noche fueron la barra de bebidas, los fuegos artificiales de la Bahía, la Luna que formó parte de la decoración, y el hecho de que el festejo pudo haber continuado después de las 7:00 de la mañana del 1 de enero.
¡La que sigue!
Christian añade que ya están preparando algo muy especial para la fiesta de 2024, cuando este evento celebrará su aniversario número 18.
Información: Carolina Herrera. Fotos: cortesía del equipo Glam, @glamnewyearseve