Aldo De Nigris

El ex jugador de Tigres y Rayados, nacido en la Sultana del Norte, jugó en las Chivas entre 2013 y 2015. Aldo brilló como delantero en Rayados, y fue lo que llamó la atención del Guadalajara.

Jesús Arellano

El “Cabrito”, oriundo de la Colonia Indeco Naranjo, en el sector Valle Verde, debutó en Rayados en 1996 y a los dos años se fue al Guadalajara.

Julio García

El “Negro” García, radicado en San Nicolás, estuvo un par de años en el Guadalajara. Un férreo lateral derecho.

Gustavo Nápoles

El nacido en San Nicolás debutó en Tigres en donde brilló como centro delantero y fue llevado al Guadalajara en donde llenó las expectativas. Marcó cuatro goles en la vuelta de la Final del Verano 1997, cuando las Chivas vencieron al Toros Neza.

Hiram Mier

El nacido en el pueblo mágico de Santiago, Nuevo León, Mier, zaguero central, también hizo carrera en el Guadalajara, y recién el torneo pasado fue su último en el cuadro tapatío, luego de cinco años.

Roberto Gómez Junco

El regiomontano y columnista de El Norte, jugó en Rayados, Tigres y también en las Chivas entre 1982 y 1984. Jugó en el medio campo.

Francisco Avilán

“El Potrillo” regiomontano y quien fuera el primer entrenador en hacer campeón a Rayados, también tuvo un paso por el Guadalajara a principios de los años 70.

Mario Jáuregui

El “Vaquero” y canterano de Rayados (der.) debutó con La Pandilla y también jugó para las Chivas a finales de los 90 como delantero.

Mateo Chávez

El sampetrino de 19 años, recién debutó en Primera División con el Guadalajara; nació en tierras regias cuando su padre Paulo César “Tilón” Chávez jugó en Rayados. Es lateral izquierdo.