Opciones para hospedarte en Belice

Así como la diversidad de atracciones que ofrece Belice, también tiene distintas opciones de hospedaje para todos los gustos y necesidades. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Best Western Plus Belize Biltmore Plaza

 

Este hotel situado en la Ciudad de Belice, es ideal para los viajeros dispuestos a disfrutar de las atracciones acuáticas que ofrece el destino, pues se encuentra a sólo unos minutos del Mar del Caribe.

Un espacio acogedor que te hará sentir como en casa con los servicios necesarios como restaurante, bar y entretenimiento en vivo. Además, tus perritos podrán acompañarte en esta experiencia, ya que son admitidos en este lugar.

Las habitaciones te brindarán la mayor comodidad y cubrirán todas tus necesidades.

 

Precio: Desde 179 dólares /alrededor de 3 mil 064 pesos

Chan Chich Lodge

Si eres amante del turismo sostenible, este lugar es perfecto para ti. Con acciones como utilizar materiales reciclables, cultivo de alimentos y protección de animales, el Chan Chich Lodge está comprometido con la acción climática.

Vive un retiro en la selva rodeado de la vida silvestre y de tesoros arquitectónicos mayas, observa las distintas especies de aves del lugar y disfruta de los paseos que te ofrece este espacio en donde podrás explorar y practicar senderismo. 

Chan Chich Lodge cuenta con cabañas inspiradas en la arquitectura maya para distintos gustos y comodidades.

 

Precio: desde 530 dólares / alrededor de 9 mil 72 pesos

Alaia Belize

Si vas a visitar el destino que fue plasmado en canción, como cuenta la leyenda de la ‘Isla Bonita’, de Madonna, un lugar perfecto para hospedarte es el Alaia Belice.

Ubicado en San Pedro, te ofrecerá comodidades de lujo mientras disfrutas de toda la experiencia caribeña con 3 piscinas, cuatro bares y seis restaurantes.

Cuenta con distintos alojamientos como suites o villas frente al mar. Además de experiencias exclusivas como clases de coctelería y una mesa del chef.

 

Precio: Desde 585 dólares / alrededor de 10 mil 014 pesos

Falling Leaves Lodge

Si buscas algo más íntimo y familiar, el Falling Leaves Lodge debe de ser sin duda una opción.

Ubicado en el corazón de la civilización maya, detrás de la reserva Cahal Pech, este lugar está en medio de la vegetación. Rodeado solamente del ruido de la naturaleza podrás relajarte acompañado de todas las comodidades.

Cuenta con un restaurante ameno en el que podrás disfrutar de una velada soñada, además de probar sus exquisitos alimentos.

Tendrás la opción de elegir entre quedarte en sus casas de piedra o sus cabañas.

 

 

Precio: desde 130 dólares / alrededor de 2 mil 225 pesos

Banana Bank Horses

Aunque este lugar no nació con la intención de ser un hotel, sus distintas atracciones lo llevaron a abrirse al público para compartir sus riquezas.

En Belmopan, el Banana Bank Lodge ofrece un alojamiento fuera de lo común. Además de alejarte de todo, tendrás la oportunidad de disfrutar de sus servicios como observar su galería de arte, visitar un museo de cerámica maya, pasear a caballo y sumergirte en el río.

Además, podrás observar alguna de las 230 especies de aves que han sido documentadas en el sitio.

El alojamiento ofrece piscina, sala de conferencias y restaurante.

 

Precio: desde 135 dólares/ alrededor de 2 mil 311 pesos

Belizean Nirvana

Si sólo deseas un lugar en la playa para acostarte y relajarte, este lugar es una opción para ti.

Ideal para disfrutar del pueblo de Placencia y conocer sus alrededores. Tendrás una estancia sencilla, pero cómoda y con todos los servicios.

Cuenta con restaurante, salón de ejercicios y una impresionante vista al mar desde la azotea.

 

 

Precio: desde 150 dólares/ alrededor de 2 mil 567 pesos

Brisa Oceano Resort

Ubicado en Placencia, el Brisa Oceano ofrece una espectacular vista al mar, combinado con comodidades de primer nivel.

Ideal para todo tipo de viajero, este oasis costero con estilo de condominio te ofrece servicio de spa, restaurante y una estadía de lujo.

Elige entre la diversidad de habitaciones la que más se acomode a tu gusto y necesidad, para que vivas una experiencia inolvidable.

 

Precio: desde 185 dólares/ alrededor de 3 mil 166 pesos

Jaguar Reef

Con más de 20 años de experiencia, el Jaguar Reef es elegido por su ubicación céntrica en Hopkins, su estancia elegante y agradable, además de la facilidad de acceso a las distintas maravillas de Belice.

Es un complejo frente a la playa, con servicios como spa, restaurante, diversas piscinas, kayaks y bicicletas. 

Disfruta de un espectacular desayuno frente al mar o toma un coctel en un bar sobre el agua. 

Además de la vista espectacular al exterior, disfruta de una habitación de lujo con una pequeña alberca que te hará no querer abandonar tu dormitorio.

 

Precio: desde 450 dólares/ alrededor de 7 mil 703 pesos

Mahogany Bay Resort

Este complejo, de la cadena Hilton, ofrece acceso exclusivo al único club de playa privado de Belice. Con arena blanca, hamacas sobre el agua y servicio de bar te enamorarás del lugar.

Cuenta con piscina, restaurantes, spa, gimnasio y sala de reuniones. 

Con distintos tipos de habitaciones, te sentirás como en casa en un verdadero paraíso.

Además del lujo y la comodidad, el Mahogany Bay está comprometido con la sustentabilidad con medidas como eliminación del plástico de un sólo uso y estaciones de agua filtrada. 

 

Precio: desde 335 dólares/ alrededor de 5 mil 734

Información/Fuentes: Belize Hotel Association
Fotos: Belize Hotel Association
Edición y diseño: César Flores
Síguenos en @reformadeviaje

Derechos Reservados