Nailea y Manuel Vidrio

La actual mediocampista de las Tuzas, siguió los pasos de su padre, quien fue campeón tres veces de Liga con los hidalguenses y representó a México en el Mundial Corea-Japón 2002.

Raymundo y Filiberto Fulgencio

El llamado “Filiful” se desempeñó como defensa en la década de los 90 y principios de los 2000 en clubes como Necaxa, Celaya y Querétaro.
Su hijo, Raymundo Fulgencio, debutó en 2019 con el Veracruz y, tras un paso por Tigres, hoy milita en el Atlas de Guadalajara.

Pamela y Sergio Verdirame

Pamela Verdirame fue una de las fundadoras de Rayadas en la Liga Mx Femenil, mientras que su padre Sergio llegó a México en la década de los 90 para jugar en Morelia y ser figura del Monterrey, además de incursionar en otros equipos como Cruz Azul y Santos.

Hermanos Dos Santos

Giovani y Jonathan siguieron el ejemplo de Zizinho, delantero brasileño que arribó al América en la década de los 90.
Tras un paso por selecciones, ambos iniciaron como profesionales en el Barcelona y hoy sólo queda en activo Jonathan, flamante campeón con las Águilas.

Jana y Miguel Gutiérrez

La defensa lateral de Tigres Femenil se inspiró en su padre, apodado el “Jalisco”, quien jugó en clubes como Atlante, Jaguares de Chiapas, Irapuato, entre otros, a fines de la década de los 90 y principios de los 2000.

'Chícharo' y 'Chicharito'

Javier “Chicharito” Hernández comparte el nombre y mismo apodo de su padre, mundialista con la Selección Mexicana en México 1986.
“Chicharito” superó a su mentor, quien era mediocampista, al convertirse en el goleador histórico del Tri, además de jugar en el futbol europeo en clubes como Manchester United y Real Madrid.

Valentina y Franky Oviedo

El colombiano Franky Oviedo se desempeñó como mediocampista en la década de los 2000 en el América y Pachuca.
Su hija Valentina sigue sus pasos en los Xolos femenil.

Santi y Christian Giménez

El “Chaco” llegó al futbol mexicano en el 2004 para jugar con el Veracruz y se estableció en México para hacer una destaca carrera en clubes como Pachuca y Cruz Azul.
Santiago tenía 3 años, pero decidió naturalizarse y jugar para el Tri, después de haber debutado como jugador de la Máquina. Actualmente está en el Feyenoord.

Fernando y Fernando Arce padre

Un caso curioso en el futbol mexicano: ambos coincidieron en el torneo Clausura 2014 en el primer equipo de Xolos, pero nunca llegaron a jugar juntos.
Fernando Arce padre se retiró en el Clausura 2016 con Dorados, y Fernando David Arce continuó con su carrera, que hoy lo tiene en el Necaxa.

Mateo y 'Tilón' Chávez

Mateo Chávez debutó este Clausura 2024 con Chivas, equipo en el que inició su padre, Paulo César “Tilón” Chávez en 1996.
El “Tiloncito” es nacido en San Pedro Garza García, cuando “Tilón” jugaba con Rayados en 2003.