Claudia Sheinbaum fue abucheada otra vez, pero en esta ocasión por no asistir al Congreso de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Las rechiflas contra la abanderada de Morena se escucharon cuando el presidente saliente de la CMIC, Francisco Solares, anunció que la ex Jefa de Gobierno no acudiría a la reunión.
“La doctora Claudia Sheinbaum Pardo nos ha enviado un video que compartiremos con ustedes”, dijo Solares antes de ser interrumpido por los asistentes.
En el video, Sheinbaum argumentó que su ausencia se debía a su gira por Yucatán, pero aseguró que el próximo sexenio se potenciará a la industria de la construcción.
Comentó que no sólo se impulsarán grandes obras, sino también aquellas que tienen que ver con la recuperación de los trenes de pasajeros, carreteras, puertos y la conectividad del País.
“También con todo lo que tiene que ver con la industria de la vivienda. Queremos potencial la vivienda social, no sólo porque es un derecho sino porque potencia la economía nacional y genera empleos”, dijo.
El pasado 7 de marzo Sheinbaum fue abucheada tras ausentarse de la 32 Reunión Plenaria de Consejos Consultivos de Citibanamex.