A lo largo del día, no faltaron detalles y palabras para consentir a Juan Cuéllar, quien, aunque cada nueva vuelta al sol acostumbra celebrarla, la gozó rodeado de una gran convocatoria que realizó su esposa.
Estoy en mi mejor momento, con mi mujer, mis hijas, demasiado trabajo y bendiciones”.
JUAN CUÉLLAR, cumpleañero
“El tiempo se pasa rapidísimo, siento que tan sólo han pasado 30, por lo tanto, pienso que tengo que aprovechar aún más cada momento”, platicó Juan Cuéllar, quien es cirujano plástico.
“Son mis primeros 45, espero llegar a los segundos; estoy feliz y mejor que nunca, con mi mujer, Jackie, y mis hijas, gozando al máximo”.
Desde temprano, los invitados hicieron su aparición al cumpleaños de Juan Cuéllar con regalos, buenos deseos y la mejor actitud; además, fueron recibidos con bebidas refrescantes, charcutería y un banquete que consistió en tacos de jabalí.
“Es un hombre brillante, muy inteligente, tierno, gran papá, hijo, esposo y el mejor amigo”, dijo Jackie, quien planeó cada detalle de la reunión por el cumpleaños de Juan Cuéllar.
“Él no es tanto de fiestas grandes, sino de más ‘petits’, pero sé que, muy en el fondo, le fascina tener este tipo de eventos, por lo que decidí hacerlo casi como bodorrio”.
Durante el cumpleaños de Juan Cuéllar, los buenos deseos fueron parte de las conversaciones, sin importar cuándo o dónde nació la relación con él.
“Lo conozco de hace algunos ayeres, desde la prepa, ahí nos hicimos cuates, incluso, estuvimos en el equipo de beisbol de la escuela”, recordó Luis Felipe Cueva, “llegamos a perdernos la pista, pero hace más de un año nos reencontramos por el colegio de los niños, y ahí se reactivó la amistad”.
“Estamos felices de tener este reencuentro años después y ha sido padrísimo retomar la amistad y vernos más frecuentemente, al grado de estar a su lado por sus primeros 45”.
Me caen increíble Juan y Jackie, son de esas personas que siempre te da gusto ver, por su calidez y lo lindos que son”.
VALERIE ABE CAMIL, amiga
A él lo veo como un ángel que nos mandó Dios a la vida de mi familia hace años; es un hombre extraordinario que trata a mi hermana y a sus hijas como princesas”.
TANIA TOSTADO, cuñada del festejado
Me cae súper bien, tiene una gran vibra y hemos conectado increíble; espero que siga cumpliendo al lado de todos los que lo quieren”.
ALAN SALOMON, amigo
+En la red
Juan Cuéllar compartió algunos de los momentos más especiales de su reunión a través de su Instagram.