La candidata presidencial de PAN, PRI y PRD se disculpó por el comportamiento de su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez, quien hace un año fue videograbado lanzando insultos al personal de un establecimiento y en un estado inconveniente.
Escoltada por Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del PRI, y a unos minutos del arranque de un mitin de campaña en Tlalnepantla, la abanderada de Oposición aseguró que en su momento tomó medidas.
“Decir que lamento, me disculpo sobre el contenido de ese video. Eso pasó hace un año, mi hijo ha ofrecido una disculpa; yo como mamá tomé acciones en el momento que me enteré de lo que había pasado, él se fue a disculpar al lugar donde sucedieron los hechos.
“Juan Pablo, como adulto, se separa de la campaña, cuando uno se equivoca en la vida hay consecuencias, y ya hubo consecuencias; en mi caso, amo a mi hijo, obviamente es mi hijo, pero eso no me impide que sea una mamá que corrija”, sostuvo.
'QUIEREN DAÑAR A MI FAMILIA'
Coincide que sea a unos días del debate…
“Pues van a tratar de sacar toda la guerra sucia, porque obviamente para ellos, como no me encuentran nada en mi persona, obviamente van a tratar de dañar con mi familia y con mi hermana.
“Pero bueno, estoy lista para eso y adelante, yo voy a llegar con ánimo al debate porque lo que me trae aquí es mucho más poderoso que cualquier ataque”, respondió.
VE CHISME SOBRE PROGRAMAS
Ya en su discurso, Xóchitl Gálvez aseguró que Morena propala “un chisme” cuando sostiene que retiraría los programas sociales en caso de que ganara la Presidencia de la República.
“No vamos a quitar los programas sociales, ese es un chisme que se echa Morena. Ayúdenme a decirle a la gente que Morena se va y los programas se quedan”, sostuvo.