Karen Ferrero y Johnny Abraham

Tras comprometerse el 7 de julio de 2023, en el Palacio Duhau, ubicado en Buenos Aires, Argentina, Karen Ferrero y Johnny Abraham comenzaron la planeación de su bo da soñada y, en el camino, descubrieron el gran equipo que conforman.

Lo primero que acordaron fue la fecha. Inicialmente consideraron el 7 de enero de 2024, pues se conocieron ese día, pero esa no era la mejor opción por las vacaciones, por lo tanto, eligieron el 27 de ese mismo mes.

El venue también fue una decisión en conjunto, ya que Karen Ferrero anhelaba una ceremonia a la orilla del mar, en Acapulco, pero, al ver algunos detalles, Johnny Abraham propuso un jardín en Cuernavaca, idea que le encantó a su entonces prometida.

“Siempre he sido súper organizado y muy detallista; me gusta mucho participar en determinaciones importantes. Dado que ella es argentina y no estaba familiarizada con wedding planners y otros temas en México, quise ser un novio presente en un momento tan significativo, al ayudarla y orientarla”, dijo Johnny Abraham, quien lució un traje de Jil & Gal Bespoke Tailoring en su enlace.

El secreto de la pareja fue crear una hoja de cálculo con opciones de locaciones junto a pros y contras de cada una, un presupuesto para proveedores, datos de contacto y fijar un monto máximo de gastos.

Después del anillo arranca la organización de la boda; háganlo inolvidable, que la planeación sea de momentos de magia e ilusión y valga cada centavo invertido en amor y felicidad. No se estresen por pequeñeces, ya que todo tiene solución”.

Karen Ferrero y Johnny Abraham

“Comprendimos que las diferencias eran parte del proceso y de nuestras anécdotas, fueron un reto inicial para entrar en coordinación y también entendimos que tenía que ser algo que realmente disfrutáramos”, compartió Johnny Abraham, creador del podcast Conquista Tu Mundo.

“Es un instante trascendental, pero no deja de ser una fiesta y si no lo gozas, ¿cómo enfrentarás o resolverás lo demás que viene en el matrimonio? Creo que la esencia, desde la perspectiva del hombre, es ser claro con los gustos y definir directrices para que la novia añada su toque y viva relajada la experiencia que ha planeado desde niña”.

Para Karen Ferrero, quien en ocasiones coordinó a distancia, su aliada fue la tranquilidad, pues las pláticas entre ellos fluyeron de manera positiva.

“Consideramos que esta celebración comienza después de la propuesta y debe ser una vivencia linda; si te estresas por armar un festejo, quiere decir que no la pasas bien y lo principal es tener acuerdos”, contó Karen Ferrero,  farmacéutica.

A los futuros novios les diría que hagan ligero este proceso; son dos hacia un objetivo, no sólo sean invitados o inversionistas, embárrense las manos, disfruten, generen recuerdos y, por favor, ante una disyuntiva, denle el voto de calidad a la mujer, les ahorrará estrés”.

Karen Ferrero y Johnny Abraham

Uno de sus momentos top, además de elegir su vestido de Aire Barcelona, el cual combinó con aretes de Torrellas Jewelry, fue la prueba del menú, el baile y la ilusión de construir los cimientos de su nueva vida.

“Tengo un sabor de boca hermoso porque no tuvimos disgustos, ahí vi la maravillosa mancuerna que somos y lo que lograremos si replicamos lo que pusimos en práctica en ese tiempo”, declaró Karen Ferrero, quien también es modelo.

La pareja coincide en que en un momento como éste ambas partes deben involucrarse en la planificación y hacer a un lado las peleas, pues vivirá instantes inolvidables al celebrar su amor e ilusionarse con todos los avances para su día especial.

DETALLES DE ENSUEÑO

Karen Ferrero y Johnny Abraham ofrecieron habanos durante el coctel, una entrada original con bombas de diferentes colores y diversos happenings para darle vida a la fiesta.
  • Para su gran día, cada uno asumió un rol, de acuerdo a sus gustos y fortalezas.
  • Karen Ferrero eligió la cromática de la boda, pues tiene un ojo ideal para este tipo de eventos.
  • Ambos acordaron que en distintos momentos verían de lejos a sus invitados para disfrutar del resultado final y tener un recuerdo bello.
  • La modelo estuvo al pendiente de la decoración, la cual presentó en un moodboard a su pareja para integrarla en el proceso.
Ya que Johnny Abraham disfruta al máximo de las barras de dulces, tener una a su gusto era infaltable, por eso eligió a Atte Chocolate para tener una amplia variedad de confituras, como smores de nutella, manguitos enchilados, chips de plátano y scones de conejito, entre otros.

REVIVE LA BODA DE KAREN FERRERO Y JOHNNY ABRAHAM

La boda de Karen Ferrero y Johnny Abraham
Johnny Abraham se encargó de la playlist, debido a que Karen Ferrero confía plenamente en su oído musical.

+En la red

A través de de su perfil de Instagram, Johnny Abraham compartió los instantes más especiales de su boda con Karen Ferrero.