Aunque Sergio Férez no es una persona de grandes celebraciones, en esta ocasión, por su medio siglo de vida, tuvo que ceder ante la fiesta sorpresa de cumpleaños que preparó su esposa, Carla Piotti, con la ayuda de sus seres queridos.
No me imaginaba nada, ella hizo una gran labor, me siento feliz; están mi
amigos y familia, no hay otra cosa que se pueda pedir cuando se llega a los 50 años”.
En confabulación con varios allegados a la familia, así como con sus hijos, Sergio y Andrés Férez, la anfitriona Carla Piotti fue la encargada de planear, a detalle, desde hace un par de meses y con algunas mentiras de por medio, este especial y muy esperado encuentro, en honor a Sergio Férez.
“Lo amamos mucho, todos estamos contentos de poderle ofrecer esto y de que disfrute con toda la gente que lo quiere”, dijo Carla Piotti, esposa del festejado.
Él se emocionó muchísimo y a nosotros nos dio gusto eso; es un gran hombre y muchacho, de principios”.
Entre vino, pastel, globos y un sinfín de apapachos, en esta cita de gran ambiente, sobresalieron los múltiples mensajes de amor y de buenos deseos para Sergio Férez.
Espero que tenga la mayor felicidad del mundo, me da un enorme gusto poder acompañarlo, porque yo no vivo aquí, sino en Los Cabos, pero no pensé dos veces en venir a saludarlo y estar con él en su día”.
Le deseo que siempre sea feliz, que goce la vida y que esté lleno de amigos, como siempre”.
Espero que tenga mucha salud y siga manteniendo a la familia tan bonita que ha hecho con Carla”.
Happy birthday!
Tras la comida, drinks y múltiples pláticas, los presentes compartieron con Sergio Férez la tradicional partida de pastel.
En la mesa de dulces, la anfitriona destacó diversas fotos de momentos familiares.
Carla Piotti celebra el cumple de su mamá, Stella Piotti
Stella Piotti celebró su cumpleaños rodeada del cariño y alegría de su círculo más cercano de amigas, a quienes considera como su familia.