GAZPACHO MATA POZOLE

¡Ups!, creo que Danna Paola, perdón, Danna, se metió en un problemón por andar quedando bien con los españoles…  Sé que allá le fue súper bien con “Élite” y hasta se enamoró de una chica (sus fans piensan que se trata de Ester Expósito). Entiendo que la serie en la que da vida a una odiosa pero maravillosa villana la puso en el mapa mundial de Netflix y que la prensa española le da menos lata que la de aquí, pero con todo y López Obrador, la 4T, la corcholata, el AIFA y el Tren  Maya, decir que prefiere a España sobre México es un golpe bajo especialmente para sus fans.

O quizás sea uno de esos arranques “simpáticos” que tiene cuando responde a cuestionamientos rápidos. Para vacaciones, España es genial, pero ya te veré Danna cuando extrañes los tacos al pastor, el pozole, las tortas ahogadas, los chiles rellenos, el mole poblano y hasta los tamales de la esquina de tu casa.

Quédate con tus tapas, tortilla de patata, tu gazpacho y hasta con el cocido madrileño, porque aunque los chilaquiles, las enchiladas, las gorditas y los sopes se  hagan todos con maíz, ¡los vas a extrañar!

CARAS VEMOS, MAÑAS NO SABEMOS

Los que me traen con el “Jesús en la boca” son William Levy y Kalimba.

El cubano aparentemente salió más canijo que bonito y al cantante ya no sé ni cómo “defenderlo” porque la primera vez pensé que había sido una desafortunada noche, pero con la demanda de Melissa Galindo su credibilidad quedó en entredicho.

Cuando te enteras de todas las historias que se cuentan de Levy, lo primero que piensas es “más vale feíto decente que guapo caliente”. ¡Véanlo así chicas!,  los galanes andan estacionando “su carrito” en cualquier cochera, mientras que a los hombres poco agraciados les cuesta trabajo encontrar estacionamiento.

Obviamente si por un golpe de suerte te toca ser elegida por el guapo, no le vas a andar pidiendo sus papeles de “cambio de aceite, alineación y balanceo”, simplemente dejas que entre el carro y ya. ¡Y ahí está la bronca!, porque uno creería que como se ve la cara y el bíceps está todo lo demás, pero ¿y si no?, ¿y si  te  dejan un recuerdito para toda la vida?

No sé si todo lo que se ha ventilado sobre el actor cubano sea real pero, por si las moscas, más vale andar con los de poco kilometraje, ¿o no?

En cuanto a Kalimba, hay algo que me dejó pensativa. El abogado de Melissa sostiene que hay pruebas “científicas y elementos objetivos corroborados con avances de la tecnología”. ¡Ah caray!, ¿en qué momento dos escenas de tocamientos —supuestamente por parte de Kalimba— se convirtieron en pruebas científicas cuatro años después? ¿Será que ella tiene un as bajo la  manga al estilo Mónica Lewinsky?

En ambos casos lo único que puedo pensar es que más vale ser “QPC” (quedada pero contenta) que andar sufriendo por cosas así…

¡Hasta la próxima semana!

Contacto:
Twitter: @viborildasigue