QUERÉTARO.- Sofía Pérez Casas y Gerardo Salmón se conocieron en un centro nocturno, en 2014, sin imaginar que una década después sellarían su amor con una ceremonia, en la que estarían acompañados de sus familiares y amigos, quienes, durante este tiempo, han sido testigos de su historia.
Sofía Pérez Casas y Gerardo Salmón eligieron este destino para su gran día, en el que se llevó a cabo la boda religiosa y, después, una fiesta que los novios y sus invitados disfrutaron entre bailes.
“Estoy muy emocionado, esperábamos esto desde hace mucho tiempo y todo salió mejor de lo que teníamos contemplado. Sentimos todo el cariño de la gente que está aquí, así que iniciamos esta etapa de una manera increíble”, expresó Gerardo Salmón, quien es abogado.
Son una pareja emprendedora, alegre y en comunión, así que les deseo felicidad, salud, prosperidad y que Dios siempre esté con ellos”.
JAVIER PÉREZ CASAS, papá de la novia
Para Sofía Pérez Casas, el festejo resultó justo como lo imaginó, por lo tanto, su felicidad era desbordante y también platicó sobre las cualidades de Gerardo, las cuales son algunas de las cosas que ella admira de él.
“Es una persona con demasiada dedicación, nunca se rinde y sigue adelante en cualquier situación. No puedo estar más contenta, es el mejor día de mi vida y no pido más”, platicó Sofía Pérez Casas, licenciada en Administración de la Hospitalidad por la Universidad Iberoamericana.
Anhelo felicidad, éxito, abundancia y amor en su matrimonio. Nunca olviden que se tienen”.
SANDRA PÉREZ CASAS, hermana de Sofía
Una vez que Sofía Pérez Casas y Gerardo Salmón entraron a la recepción y fueron aplaudidos por los asistentes, ofrecieron un banquete que consistió en soufflé de rajas con queso y salsa de cilantro, mil hojas de panela y jamón serrano, crema de tomates rostizados, steak de salmón con pesto al cilantros y corazón de filete res con salsa al vino tinto, arándanos y pasilla.
Posteriormente, la pista se llenó de emotivos instantes como el primer baile de casados y con sus respectivos papás, para continuar con la celebración, la cual estuvo amenizada por los beats de DJ Ezquerro.
Su relación es muy entera, coherente con sus decisiones y acciones; estoy seguro de que cumplirán sus metas”.
JORGE CABRERA, padrino de anillos
“Vine a gozar la boda de mi hijo, quien está formando una nueva familia y, para mí, esto es la realización del sueño que él tenía”, comentó Angélica Gómez, mamá del Gerardo Salmón.
“Gerardo es un hombre luchador y demasiado recto, que nunca se deja vencer; mientras que mi nuera es una chica comprometida, amorosa, solidaria y humana. Anhelo que hagan un gran equipo y logren consolidar todos sus sueños juntos”.
Durante el enlace, no faltaron los buenos deseos hacia Sofía Pérez Casas y Gerardo Salmón y hubo quienes aprovecharon para describirlos y externarles mensajes de cariño.
Les deseo la mayor felicidad del mundo, siempre querré que prosperen y que de este matrimonio venga muchas cosas buenas para ambos”.
KARLA SALMÓN, hermana del novio
“Espero que Dios siempre sea el centro de su matrimonio y hogar porque con él pueden afrontar todos los problemas que se les presenten y así también gozarán de todas las bendiciones que les dé”, dijo Angélica Salmón, hermana del Gerardo Salmón.
Para sorprender a Sofía Pérez Casas, Gerardo Salmón preparó un show de juegos pirotécnicos, el cual fue la culminación de una fecha especial para ambos, la cual continuaron con una luna de miel por Europa, en ciudades como Roma, Estambul, Capadocia, París, Barcelona y Madrid.
Son una pareja muy linda; mi consejo es que se tengan mucha paciencia y siempre estén al pendiente del otro”.
SANDRA CABRERA, prima de la novia
GRANDES RECUERDOS
Algunos de los instantes más emotivos de la boda de Sofía Pérez Casas y Gerardo Salmón estuvieron dentro de la pista, en la que la pareja y sus familias lucieron sus mejores pasos.
Son un ejemplo a seguir, pues después de mucho tiempo de noviazgo, tomaron la decisión de seguir juntos”.
ABRAHAM TINAJERO, amigo de la pareja