Para Argiñe Aira, su nuevo proyecto “Atrapalibros, Diario de Libros” es sueño hecho realidad, con el cual busca influenciar a la población mexicana para cambiar sus vidas a través de trabajos literarios con una propuesta creativa e innovadora.

Mariglo de Zatarain con su hija, Argiñe Aira, y Sebastián Gudiño

Es una herramienta de escritura para conectar con ellos a un nivel más espiritual, emocional y realmente atesorarlos para siempre; también, quiero inspirar a que más personas incorporen a su vida el maravilloso hábito de la lectura”.

Rodrigo Pliego y Mariann Miranda
Alejandro Nava y Érika Pavón

Durante el evento de lanzamiento de “Atrapalibros, Diario de Libros”, algunos de los asistentes se tomaron unos minutos para resaltar, junto a la autora Argiñe Aira, los beneficios que conlleva tener un diario como éste, sin importar qué género o estilo sea el preferido.

Paola Ramos y Consuelo Platero

Está muy padre, porque le puede servir a personas de cualquier edad y perfil, te va guiando y, si eres un lector muy elevado, te ayuda a poner tus ideas en orden y que el libro nunca se te olvide”.

Ignacio Muñoz de Cote y Tamara Pliego
Patricia de la Maza y Bertha Ferreiro

Al lanzamiento de “Atrapalibros, Diario de Libros” no pudo faltar el compañero de vida de la anfitriona, Sebastián Gudiño, quien le dedicó palabras llenas de amor y orgullo.

“Es un proyecto que nació desde la pasión y, cuando las cosas se hacen con esa intención, el éxito es garantizado; es un producto auténtico, del que no hay mucho en el mercado, tiene mi apoyo incondicional”, expresó el esposo de Argiñe Aira.

Salma Gaytán
Fernanda Maccise y Juliette Servitje

Está muy interesante, porque puedes hacer un recuento de los textos que lees; también, entender qué libros son los que te gustan más y tenerlos sintetizados en un lugar”.

Pilar de Zatarain
Rocío y Maite de Zatarain

Silvia Cherem presenta su libro 'Al Grano'

Silvia Cherem presenta una nueva versión de su libro 'Al Grano', en la que relata memorias, experiencias y aprendizajes de don Lorenzo Servitje.