El Mar de Cortés y el ambiente desértico fueron el marco perfecto para Fashion Week Los Cabos en su primera versión Luxury Edition, el cual fusionó la moda y cultura de dos regiones

Fashion Week Los Cabos
Beatriz Calles

Pudimos comunicar no sólo el trabajo creativo de 10 diseñadores mexicanos y sauditas, también las joyas de la naturaleza que tiene este destino; es muy gratificante el gran esfuerzo de todo el equipo”.

Sonia Falcone, Fer Medina, Letty Coppel y Jazz R. Tadros

Fashion Week Los Cabos, iniciativa de cooperación internacional, fue pensada para ser la primera piedra hacia un futuro innovador con relaciones de intercambio artístico y cultural.

Reem Alzwaidi, Sonia Falcone, Burak Cakmak, Shahenaz Alotaishan y Hugo Van Belle

Invitar a Arabia Saudita fue empezar una colaboración entre ambos países, en el sector de industrias creativas, todo gracias a una alianza con Saudi Fashion Commission”.

Cory Crepo

Así, Fashion Week Los Cabos brindó a los amantes de la industria la oportunidad de explorar marcas desconocidas, nacionales e internacionales y, a su vez, apreciar las nuevas colecciones y novedades de las que ya formaban parte de su día a día.

Astrid Asher y Andrés Simg

Si tuviera que describir el evento en varias palabras, serían: elegancia, sofisticación y exclusividad. El simple hecho de que todas las pasarelas fueran a un lado del mar, no hubo mejor spot”.

Dunia Maki

Los diseñadores

+ En el listado de los mexicanos que presentaron sus colecciones estuvieron Abel López, Alfredo Martínez y Kris Goyri; además, también hubo representación latina gracias a Sandra Weil, originaria de Perú.

+ Dazluq, Waad Aloqaili, Nora Al Shaikh, NH Designer, Khawla Al-Aiban, y Kaf by Kaf fueron las marcas que viajaron desde Arabia Saudita para participar en Fashion Week Los Cabos.

La modelo desfiló para Alfredo Martínez.
NOMBRVestido de la colección de Sandra WeilE
Diseño de Kris Goyr
Previous slide
Next slide

Mexicanos presentes en la New York Fashion Week

Fashionistas mexicanos descubren los looks que estarán en boga próximamente en la Semana de la Moda de New York.