Pumas enfrenta al Querétaro, en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos en el torneo Clausura 2024, solo que entre las filas de los Gallos Blancos hay gente de extracción universitaria, que no se tocará el corazón para hacerle la maldad a sus ex compañeros.
La última vez que Querétaro entró a la Fase Final fue en el Clausura 2021, lo hizo vía el Repechaje donde enfrentó a Santos Laguna, pero fue goleado 5-0.

KEVIN ESCAMILLA

Kevin Escamilla llegó a Querétaro en el Guardianes 2020, se formó en las fuerzas básicas de los Pumas con los que debutó el 19 de abril de 2015.
Pese a que le faltaron oportunidades con los auriazules siempre fue un hombre que trabajó en silencio y aguanto épocas difíciles.
Con Gallos Blancos tiene 8 torneos cortos jugando como titular, suma 98 partidos, 5 goles y 7 mil 930 minutos jugados.
Siente los colores universitarios por su extracción puma, pero el viernes no se tocará el corazón ante la ofensiva auriazul.

PABLO BARRERA

Pablo Barrera es uno de los delanteros más destacados y queridos en la historia del Club Universidad, en el Clausura 2009 levantó el título de Liga con los Pumas, participó con la Selección Mexicana en el Mundial de 2010 y dejó un gran legado al ser uno de los canteranos más talentosos de los últimos tiempos.
Cuando se pensó que su carrera tocaba su fin, llegó al Querétaro en el Apertura 2021, para encontrar un segundo aire. Esta campaña, a sus 36 años ha sido uno de los jugadores más brillantes del equipo, empujando a la ofensiva a ser más efectiva, suma 5 goles y en 15 partidos ha sido titular, además de contar con igual número de asistencias.
Si Pablo Barrera sale en su día, va a ser una pesadilla para los defensas de los Pumas. Los Gallos están aferrados a zona de Play-In y este viernes dirán la última palabra.

MARCO GARCÍA

Marco García llegó en el Apertura 2023 a Querétaro, luego de que no entró en planes con el equipo con los Pumas.
Durante la etapa de Michel González fue un hombre importante en el mediocampo del equipo universitario, pero luego fue operado de los ligamentos en la rodilla derecha y se tardó en volver a las canchas.
Se vio envuelto en un escándalo extra futbol acusado de acoso sexual, que poco ayudó a que la directiva le diera el respaldo para seguir con los universitarios.
Actualmente es un hombre que entra de relevo y le ha servido al técnico Mauro Gerk como revulsivo.