Para reafirmar los valores familiares, el Cumbres International School México dedicó un día a los grandparents, en el que los pequeños de preescolar disfrutaron de una mañana fuera de la rutina.
“Queremos agradecerles por tanto cariño y apoyo, además de darles un momento de convivencia y apapacho con sus nietos”, dijo Mariana Bodega, Coordinadora de preescolar, “a todos les gusta mucho el evento y siempre piden que se siga haciendo”.
Tras una emotiva misa de agradecimiento, los presentes se reunieron en el patio central del Cumbres International School México, el cual se transformó en un escenario en donde todos los niños bailaron, cantaron y destacaron sus habilidades artísticas bajo la temática “Back to the 90’s”.
“Que en Cumbres International School México les enseñen a pararse en un escenario les sirve bastante, porque crean seguridad en ellos y aprenden a manejarse ante la gente, esa es una herramienta muy importante; además, se ven preciosos con sus trajes”, comentó Alejandra Carranza, invitada al encuentro.
Al cruzar las puertas del Cumbres International School México, algunos de los asistentes revivieron los momentos que tuvieron cuando sus hijos eran estudiantes, lo que impregnó el ambiente de sentimentalismo.
“Me encanta esta iniciativa, porque te encuentras con otras abuelas con quienes, en algún momento, compartiste la etapa de ser mamás; recuerdas cuando traías a tus pequeños y te sientes orgullosa”, expresó Alejandra Méndez, quien acompañó a su nieta, Martina.
Los abuelos son como grandes árboles en la tierra, con raíces profundas y ramas que se extienden para darles sombra y protección”.
VIRMAR VISCONTI, Directora General del Cumbres International School México
El encuentro concluyó con un picnic familiar en el que cada estudiante del Cumbres International School México gozó de los brazos de sus predecesores y disfrutó de una comida en familia. “
Estamos muy agradecidos por este tipo de actividades que nos une; para nosotros, hoy ha sido un día súper especial”, resaltó la festejada Diana Quinzaños.
Yo trabajé muchos años en esta escuela y me da mucha ilusión ahora verme como abuela”.
GEORGINA DENOGEAN, festejada
EL ESPECTÁCULO
- Chamarras de piel, lentes de sol, trajes multicolor de toreros, sirenas y más se lucieron durante el show.
- Algunas de las canciones fueron ‘Cuando Seas Grande’, de Miguel Mateos, y ‘Súbete a Mi Moto’, de Menudo.
- Los pequeños cerraron el telón al cantar todos juntos ‘Chocolate’, de Jesse & Joy.
CHECA OTROS EVENTOS DEL CUMBRES INTERNATIONAL SCHOOL MÉXICO
+En la red
Sigue a Cumbres International School México en su cuenta de Instagram.