BESOS MILLONARIOS

¡Ahora lo comprendo todo! Cada que leía que Christian Nodal, Peso Pluma o Mike Tyson tenían mega enamoradas a sus respectivas parejas y los cachaban en escenas apasionadas, me preguntaba ¿qué tienen en común estos hombres para mantener a sus novias loquitas por sus besos? Después de una ardua  investigación descubrí que quizás las chicas en cuestión lo que pretenden es arrebatarles sus incrustaciones de plata, diamante, oro o esmeralda mientras están en el  “toma y daca”.

Piénsenlo bien, si mientras estás entregándole tu pasión al galán se le desprende una de las incrustaciones, ¿a poco no piensas hasta en tragártela (la joya ¿eh?) con tal de quedarte con los diamantes? ¡Total!, como dijo aquél “en algún momento saldrán” y jamás serás acusada de robo porque el galán ni cuenta se dará en qué momento perdió tan valiosa inversión.

Por cierto, muchas felicidades a Christian por haber sido elegido para cantar con Andrea Bocelli en su trigésimo aniversario de carrera. No faltará quien lo critique, pero si Martha Sánchez  hizo un excelente dueto con Bocelli ¿por qué Nodal no puede dejar en alto el nombre de México si canta muy bien? Es más, apúntenle, porque de ese encuentro saldrá algún dueto para el futuro, ¡ya lo verán!

LORD BRAVUCÓN

Tampoco entiendo en qué momento David Faitelson perdió la humildad y se convirtió en una copia futbolística y bravucona de Alfredo Adame.

Una de dos, o lo suspenden un par de días por grosero y prepotente, o de plano le arman una pelea en contra de “Mr Patadas de Bicicleta” para ver qué tan valiente es a la hora de los trancazos, porque normalmente los peleoneros verbales son bastante temerosos a la hora de la verdad.

 

El comentarista agredió un par de ocasiones a Rafael Puente Jr. llamándolo, entre otras cosas, un “pinche entrenador fracasado”. Pero además de agresivo, Faitelson demostró que le hace falta leer un poquito para entender que ser congruente no necesariamente es sinónimo de ser exitoso, porque cuando el técnico le dijo  que fracasado o no él tenía congruencia, el periodista le respondió burlesco: “Todo lo que tú has hecho tiene mucha congruencia, has tenido éxito en todos tus rubros”.

¡Pedazo de bestia!, ser congruente es ser fiel a tus valores y mantener una coherencia entre lo que se dice, se siente y se hace. Y en dos segundos, Faitelson demostró ser incongruente porque cuando lo agredió antepuso las palabras “con todo respeto”. Nadie respeta a otro llamándolo “pinche entrenador fracasado”.

El gran problema es que en las redes sociales aman a los agresivos y eso genera rating, lo cual les da una sensación de triunfadores cuando en realidad son  unos pobres acomplejados buscapleitos, seguidos por otros ciudadanos tan inseguros como ellos.

Por cierto, si pueden, escuchen la transmisión de hoy en mi Canal de YouTube:   Viborilda, a partir de la 1:15 pm porque regalaré boletos para los conciertos de Il Divo y Paty Cantú. ¡Hasta la próxima semana!

 

Contacto:
Twitter: @viborildasigue