La matriarca de los Coppel Luken destacó como una mujer religiosa, altruista, afable y entregada a los suyos, así describen quienes conocieron a Consuelo Yolanda Luken de Coppel tras su sensible fallecimiento.
Yolanda Luken de Coppel se casó en su ciudad natal con Enrique Coppel Tamayo, hijo de Luis Coppel Rivas, creador de las tiendas departamentales del mismo apellido, el 13 de febrero de 1947.
“Mamani”, como le decían de cariño, nació el 6 de julio de 1926, en Hermosillo, Sonora. Fue una de los seis hijos del matrimonio conformado por Francisco Julio Luken Astiazan y María Guadalupe Julia Aguilar González.
Junto a su esposo, Yolanda Luken de Coppel tuvo siete hijos: Enrique (q.e.p.d.), Rubén, José, Yolanda, Alberto, Mónica y Agustín, éste último es el actual director general de la empresa familiar; el resto de sus hermanos varones ocupan diferentes cargos en la misma.
Considerada como la piedra angular de su familia y un gran ejemplo en cada aspecto de su vida, deja una huella imborrable en todos sus allegados. Descanse en paz.
Homenaje a Susana Alcérreca González
Su profundo amor a la vida, sencillez y por su gran apoyo a los demás, así recordarán sus familiares y amigos a Susana Alcérreca González tras su sensible fallecimiento.