En abril hubo varios aseguramientos y detenciones

El 21 abril, Miguel fue detenido por la Policía de Guadalajara con un arma hechiza y un cartucho .32, en la Colonia San Eugenio.

El 20 abril, la Policía de Zapopan detuvo en Ciudad Bugambilias a dos hombres de 28 años con un arma hechiza tipo uzi abastecida con dos cartuchos .22.

El 13 de abril fue detenido un muchacho de 16 años con un arma hechiza y un cartucho .25 en Oblatos, Guadalajara.

Ese mismo día un hombre fue detenido con un arma hechiza y una motocicleta, en la Colonia Lomas del Centinela, en Zapopan.

El 11 abril, la Policía de Guadalajara detuvo a Lázaro, de 23 años, con una pluma pistola y un cartucho .380 en la Colonia Beatríz Hernández.

El 9 abril, la Comisaría de Zapopan aseguró un arma hechiza y un cartucho calibre .32 en la Colonia La Martinica.

El 7 abril, oficiales de la Policía de Zapopan aseguraron un revólver y un arma hechiza con un cartucho .22, en la Colonia Nuevo Vergel.

El 2 abril, la Policía de Guadalajara detuvo a Jorge Humberto, de 22 años, con un arma hechiza y un cartucho calibre .12 de escopeta, en la Colonia Insurgentes.

En 2023 también hubo aseguramientos

El 29 de diciembre de 2023, Edgar Yahir fue detenido con un arma de fuego hechiza del calibre .22, en la Colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara.

El 4 de diciembre de 2023, un joven de 35 años fue capturado en la Colonia Polanquito, en Guadalajara, con un arma hechiza y dos cartuchos del calibre .22.

El 26 de noviembre de 2023, la Policía de Guadalajara detuvo a un hombre en la Colonia Olímpica, al cual le aseguraron un arma de fuego hechiza.

El 27 de septiembre de 2023, la Policía del Estado detuvo a un sujeto con un arma de fuego hechiza tipo escuadra. La captura se registró en la Colonia Buenos Aires, Tlaquepaque.

El 19 de agosto de 2023, la Policía de Guadalajara detuvo en Miravalle a un hombre con un arma de fuego tipo hechiza.