La compra de votos y esclavitud

Grupo Reforma

En Milpa Alta, en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum afirmó que la compra de votos termina, a la larga, en esclavitud.

“Milpa Alta sabe lo que representa la transformación, aquí ya hubo y sigue habiendo una revolución de las conciencias”, expresó.

“Aquí se sabe que la compra del voto no lleva a nada, que cuando llega alguien a ofrecer algo a cambio de un voto, se puede tener un beneficio temporal, pero a largo plazo representa esclavitud”.

Al encabezar un mitin en dicha Alcaldía, la candidata de Morena-PT-Verde destacó que, lejos de esa práctica, los pueblos de Milpa Alta luchan para tener sus derechos.

“Y en 2018, cuando triunfa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo dije en el debate hace dos días, cambió el modelo en nuestro País”, señaló.

TEXTO DE PRUEBA QUE LIMITA LA CANTIDAD DE CARACTERES

Le piden hospitales, universidades...

Acompañada de la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, y el candidato a senador, Omar García Harfuch, escuchó algunas peticiones de simpatizantes.

“Queremos un IMSS aquí en Milpa Alta”, le gritó una señora mientras la candidata presidencial hablaba de apoyos para esa Alcaldía.

Sheinbaum escuchó la petición y preguntó a los asistentes quién votaba por hacer un hospital del IMSS en la que describió como la Alcaldía más rural de la CDMX.

“¿Quién vota por ampliar el hospital que ya existe en Milpa Alta?”, preguntó.

“Los del IMSS también pueden ir al hospital general de aquí de Milpa Alta”, añadió.

Más sobre Claudia Sheinbaum:

Entradas recientes:

     
Derechos reservados 2024

Diseño: Reforma Staff