Tras afirmar que los Gobernadores de Morena callan cuando la Federación les quita recursos, la candidata del frente opositor prometió que de ser Presidenta apoyará a Sonora y a su Mandatario, el morenista Alfonso Durazo.

“Vamos a apoyar al Gobernador Durazo con lo que este Gobierno no le dio. El Gobierno federal desapareció 50 mil millones en seguridad pública. Pero esto no es de un partido o de otro porque aquí a los que les va mal son a ustedes. Pero los Gobernadores de Morena no protestan, se quedan callados: lo que les pido es que peleen por su pueblo, por su gente”, aseguró.

La abanderada de PAN, PRI y PRD encabezó un mitin con pescadores, representantes de la comunidad yaqui y seguidores en el puerto de Guaymas, donde aseguró que Sonora puede ser más fuerte que Nuevo León, y habló de sus propuestas en salud, educación y desarrollo.
Aseguró que no se otorgará plazas en el sector salud a médicos extranjeros y se trabajará en el desarrollo de infraestructura del País.

En entrevista, la senadora con licencia aseguró que los de Morena están ardidos porque ganó el debate del domingo pasado. De aquí en adelante, advirtió, van a difundir un montón de encuestas “patito”.
“En unas a 500%, otras 300, otras 200, no me importa: No me van a quitar el ánimo”, sostuvo.