Los alumnos fundadores de la Universidad Anáhuac posaron para la foto y compartieron sus memorias dentro de la institución.

En el marco de su 60 aniversario, la Universidad Anáhuac México celebró la cena de gratitud para sus alumnos fundadores y bienhechores, en la que compartieron historias memorables.

Gabriela Oria y Joge Quinzaños

“Salí de la Universidad Anáhuac México hace 52 años y la he visto evolucionar; me siento feliz de haber estudiado aquí. Hoy es un gran día”, dijo Jorge Quinzaños, empresario.

Muchas universidades se han olvidado de la formación humana, pero, para la Anáhuac, ese es uno de los bastiones principales”.

Carlos Autrey y Patricia Díaz Aldrete

 Lo que comenzó en una residencia, ubicada en Lomas de Virreyes, con dos licenciaturas, se convirtió en una de las casas de estudios más reconocidas del País, la cual dejó remembranzas entrañables en muchas de las personas que han cruzado sus puertas.

“Todo esto era campo y cuando la conocimos, estaba marcado con gis el suelo en el que iban a construir los edificios. No existía la escuela, fuimos los primeros en vivirlo, por lo que estamos muy contentos de observar lo que es ahora la Universidad Anáhuac México”, aseguró Carlos Autrey, egresado, bienhechor y empresario, quien dio el mensaje a nombre de los alumnos fundadores.

 

El Padre Cipriano Sánchez y Xavier López Ancona

Uno de los invitados destacados fue Xavier López Ancona, quien recordó que durante su etapa como estudiante en la Universidad Anáhuac México, organizó el primer congreso de Administración de Empresas, en 1987.

“Estoy muy entusiasmado porque yo también acabo de cumplir 60 años, con un día de diferencia. La Universidad Anáhuac México no sólo tiene un gran nivel académico, también enseña valores, lo que es cada vez más importante en nuestra sociedad”, mencionó el empresario.

El Padre Alberto Simán

Durante el encuentro, el Padre Alberto Simán, director territorial de los Legionarios de Cristo para México y Centroamérica, dedicó unas palabras, en las que enalteció la fe que le depositaron a la Universidad Anáhuac México en su creación.

Maricarmen Losada y Ángel Losada

En el Centro Cultural donde se celebró el evento, Ángel Losada, egresado y bienhechor, platicó sobre el significado que tiene la Universidad Anáhuac México en su familia.

“Estamos en el Teatro Ángel y Tere Losada, que lleva el nombre de mis padres; aquí también conocí a mi esposa, para nosotros, este lugar es nuestra segunda casa”, contó el empresario.

La Universidad Anáhuac México en cifras

Alumnos fundadores de la Universidad, la cual abrió sus puertas en 1964, en una casa en la calle Ahumada Villagrán.
  • Más de 67,000 egresados.
  • 14,821 alumnos.
  • 57% estudiantes cuentan con beca.
  • 48 programas de licenciatura.

CONOCE MÁS SOBRE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC MÉXICO

La Anáhuac México entrega becas

+En la red

Entra a la cuenta en Instagram de la Universidad Anáhuac México para enterarte de los eventos que organiza.