Condena acusación a Casar

Grupo Reforma

Xóchitl Gálvez aseguró que el ataque a María Amparo Casar por parte del Gobierno se debe a una publicación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad sobre la casa de Claudia Sheinbaum en Tlalpan.

En Los Cabos, Baja California Sur, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que están desesperados porque nadie le cree a la “candidata de las mentiras” y hay un crecimiento en las encuestas a su favor, luego del debate del domingo pasado.

“Al Presidente le dolió lo de la casa de la señora Sheimbaum, porque ella se puso la soga en el cuello, cuando aseguró que no tiene una casa y, entonces, en ese momento, la gente empieza diciendo, ‘espérate, pues en su declaración dijo que tenía cuatro‘.

“Y cuando se descubre que la última se hizo de ella con un juicio de prescripción positiva, que además cinco días antes que ella fuera jefa de Gobierno se resuelve, y la apelación se resuelve a los seis meses, cosa que no sucede con nadie, se ve el tráfico de influencias“, señaló.

TEXTO DE PRUEBA QUE LIMITA LA CANTIDAD DE CARACTERES

Manifestó que Sheinbaum hasta el momento no ha enseñado el contrato de compra-venta.

“Sheinbaum se robó esa casa. Así de fácil. Y eso les dolió, porque la investigación profesional que sacó Mexicanos contra la Corrupción no la vieron venir y les molestó muchísimo”, indicó Gálvez al expresar solidaridad y apoyo a Casar.

Comentó que la difusión del video de su hijo Juan Pablo hace unas semanas, cuando estaba en estado inconveniente, fue algo bajo y sucio, y ahora, dijo, atacan a Casar a través del fallecimiento de su esposo, hace 20 años, haciendo pública información de carácter privado y sin testar los datos personales.

“Habla de la desesperación que tienen. Lo de María Amparo es una señal clarísima de la desesperación del Presidente.

     
Derechos reservados 2024

Diseño: Reforma Staff