Ubicado en el corazón de Bosques de las Lomas, el restaurante de Grupo Carolo, Cachava, desde su inauguración, se convirtió en el predilecto de los amantes de los cortes de carne, gracias a su propuesta vanguardista especializada en cocina de brasa y leña.
Para celebrar su quinto aniversario, los socios de Cachava, este steakhouse mexicano convocaron a sus clientes y amigos para brindar con ellos por estos años de éxito y dar gracias por su apoyo y lealtad.
“Abrimos en 2019, pasamos por una época muy difícil y después de todo, hoy estamos muy ilusionados de festejar un año más”, dijo Guillermo Gómez, director e expansión y nuevos negocios de Grupo Carolo.
“Para la familia, Cachava tiene un significado muy especial porque era el nombre de una yegua de carreras que le perteneció a mi bisabuelo”.
Queremos que conozcan la cocina que tenemos, la calidad de los productos y alimentos en la carta. Hay mucho corazón y detalle en Cachava”.
GUILLERMO GÓMEZ, director de expansión y nuevos negocios de Grupo Carolo
A lo largo de la velada, los invitados al aniversario de Cachava degustaron sus platillos favoritos, como los tacos de pork belly, los panuchos de cochinita pibil, el chicharrón de ribeye, así como sus aclamados cortes de picaña, New York y Porterhouse.
Grupo Carolo siempre me ha gustado mucho, tiene muchas propuestas. Yo soy fan de la carne y aquí lo están haciendo muy bien”.
KITZIA MITRE, diseñadora
+ Cachava forma parte de uno de los grupos restauranteros más reconocidos de México, Grupo Carolo; se inauguró en 2019 con el objetivo de consentir a los carnívoros de corazón, haciendo homenaje a los orígenes de la yegua que inspiró el nombre y remontándose en las tribus norteamericanas.
Además, coincidieron en que la agradable atmósfera que se crea en Cachava es gracias a la suma de detalles que lo conforman, como la música en vivo y el diseño en cada una de sus dos terrazas y en su salón, decorados con diversas piezas de arte inspiradas en las tribus americanas.
“Sin duda, en Cachava encuentras la mejor carne, eso es garantía cada que vienes aquí. La decoración es espectacular y siempre hay muy buen ambiente”, compartió Maria Luisa Sabau, quien recomienda probar el puré de papa y mantequilla.