Desde la llegada de Kenzo y Nova, hijos de Stephany Mayor y Bianca Sierra, los mellizos se convirtieron en el corazón de Tigres Femenil. El torneo pasado acompañaron a sus madres a la Final que ganaron al América, han estado presentes en la W Copa Oro, y no fallan en los viajes. Las jugadoras felinas los llenan de mimos y regalos, forman parte de su entorno y son una motivación extra para la Liguilla.
LOS MELLIZOS
Kenzo y Nova son los mellizos de Bianca Sierra y Stephany Mayor, jugadoras de Tigres. Nacieron el 1 de octubre y todo el proceso que han vivido estas futbolistas estuvo arropado por su compañeras, quienes se han convertido en las “tías” de los pequeños. Los niños acompañan a sus madres a la mayoría de los partidos, en la Final del torneo pasado viajaron con la plantilla y estuvieron en el palco con Bianca, quien se encontraba con incapacidad por maternidad.
PARTE DEL EQUIPO
La directora técnica del equipo, Milagros Martínez dijo que los pequeños Kenzo y Nova son parte del equipo y el talismán de la suerte de las jugadoras, que los miman cada vez que tienen oportunidad de convivir con ellos. En esta Liguilla no será la excepción, los mellizos acompañarán a sus madres en los partidos, desde la tribuna sus familiares y nana cuidarán de ellos.
NOMBRES CON SIGNIFICADO
La pequeña melliza fue llamada Nova en honor al número nueve que porta Stephany Mayor, y su hermano lleva el nombre de Kenzo porque significa tres, que es el que utiliza Bianca en sus dorsales.
REGRESA BIANCA
Bianca Sierra regresó a las canchas el 29 de abril del 2024, después de un año cinco meses de ausencia. La zaguera se rompió el ligamento de la rodilla derecha en la Final de ida del Apertura 2022, fue sometida a una operación y posteriormente a una rehabilitación de 8 meses. En ese tiempo se embarazó y aprovechó para para reponerse de su lesión. El Club Tigres la apoyó en su recuperación y proceso de maternidad, estuvo registrada a lo largo de tres torneos y recientemente jugó 7 minutos, para beneplácito de sus compañeras que la recibieron entre aplausos y admiración.
LACTANCIA
El club Tigres le proporcionó a Bianca Sierra un espacio para lactar a sus hijos, además de que le han dado todas las facilidades para recolectar la leche que le permite alimentar a Kenzo y Nova, por lo que las jugadoras han vivido este proceso de cerca.
MELLIZOS VIAJEROS
Bianca Sierra acompañada de las jugadoras Cecilia Santiago, Alison González y Jana Gutiérrez viajaron a la Unión americana en compañía de Kenzo y Nova para apoyar a Stephany Mayor en el duelo contra Estados Unidos. Además estuvieron en la concentración del CAR, con la Selección Femenil, donde también fuero recibidos con mucho amor.
¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!
Este 10 de mayo, Bianca y Stephany celebrarán su día en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, donde visitan a las Bravas de Juárez en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024, por supuesto, Nova y Kenzo estarán presentes para festejar a sus madres.