Después de ser mejores amigos durante 13 años y verse por primera vez en una reunión, Nora González y Luis Eduardo Gameros decidieron comenzar una relación y, tras ocho meses de noviazgo, se comprometieron.
Nos conocimos en fiestas y por amigos en común; la entrega del anillo fue lo más espontáneo e inesperado, en Mil Cascadas, en Taxco, Guerrero, a donde íbamos con cinco amigos”.
La artista de música de mariachi y el ingeniero industrial por el Tec de Monterrey unieron sus vidas en el Santuario de Gua – dalupe, en una misa oficiada por el Padre Gustavo López.
Tras la ceremonia religiosa, Nora González y Luis Eduardo Gameros junto a sus 380 invitados se trasladaron a la Plaza de Toros “La Esperanza”, la cual fue acondicionada para la ocasión y en la que celebraron esta unión.
El día de la boda de Nora González y Luis Eduardo Gameros estuvo llena de detalles artísticos, pues la religiosa fue amenizada por el Mariachi Internacional del Real; la cena, por Los Rumberos, y la fiesta, por el DJ Abraham DUXE, de Unusual DJs.
Lo que más disfrutamos fue tener a
todos nuestros amigos y familia en un solo lugar”.
Uno de los momentos más emotivos fue la hora del baile, para el cual, Nora González y su papá, Luis Alfonso González, se apoderaron de la pista al ritmo de “Dust in the Wind”, Kansas, y “Who Let the Dogs Out”, de Baha Men.
Mientras que Luis Eduardo Gameros junto a su madre, Carla Escárpita, se apoderó de la pista con la canción “Hijo de Hombre”, de Phil Collins.
Los highlights no pararon, pues los anfitriones y sus seres queridos disfrutaron de grandes sorpresas como fuegos artificiales, un board de solteros y un toro mecánico.
Ahora, Nora González y Luis Eduardo Gameros continuarán su historia de amor en su luna de miel, para la cual visitarán sitios como Tailandia y Bali.
Los mejores momentos
Detallesúnicos
La fiesta se llevó a cabo en la Plaza de Toros ‘La Esperanza’, la cual fue acondicionada para la ocasión y resaltó por los detalles en rojo.
Para la tornaboda, los ahora esposos realizaron una charreada.
Tamara Hevia y Alfredo Schekaiban se casan en Punta Mita
Tamara Hevia y Alfredo Schekaiban se dan el sí a la orilla del mar.