"El cierre de una refinería que contamina, yo creo que ese fue un momento estelar, donde oímos muy buenas propuestas de los tres, eso lo quiero señalar. Hemos vivido una campaña llena de ataques que nos acaban alineando, hastiando de la política, y creo que la política tiene un lado muy positivo que son estas propuesta".
"Me hubiera gustado ver más, ver más propuestas concretas en dos líneas. Una, cómo regresarle la competitividad a esta Ciudad (...) y quiero ver cómo regresar otra vez este capital creativo a la Ciudad".
"Yo vi a cada uno en su papel, en el lugar que tienen en esta elección. En el caso de Clara (Brugada) tiene esta posición muy complicada en la que tiene que defender mucho (...) Eso la limita mucho".
"Yo sí lamenté, sobre todo en el primer bloque, aunque en el segundo también, que mucho del tiempo que podrían y deberían haber aprovechado para las propuestas, sí se fue mucho más en las acusaciones entre Taboada y Clara".
"Algo que a mí me hizo falta escuchar es una perspectiva y una política de prevención. Escuchamos muchísimo 'vamos a agarrar a estos 20 mil delincuentes', 'vamos a cablear la ciudad entera', pero no nos dicen cómo van a evitar eso".
"En esta ocasión el debate cayó en muchos lugares muy comunes, tuvimos también con las intervenciones de los niños muy valiosas, que nos mostraron un poco la capacidad que tenían los candidatos y la candidata para poder analizar una situación muy específica a la luz de sus propias propuestas".
"Me preocupó, en algún momento, ver mucha carencia del tema metropolitano. Solamente lo tocó Salomón, me parece que en estas alturas (...) tenemos que ver cómo nos abrimos a la problemáticas metropolitanas: el tema del agua, el tema de la basura. Nadie habló de la basura".
"Estuvo bastante mejor que los otros anteriores, sí hubo más focalización de los temas en los que estábamos pensando desarrollar. Estoy más satisfecha".
Previous
Next