“Yo también respeto si él quiere generar cualquier tipo de definición. Siempre respetamos las condiciones y le agradezco su apoyo, de lo cual no tengo ninguna duda”.
Aseguró que la propuesta de Luis Donaldo Colosio va mucho más allá de la lógica que se quiere presentar, de que apoyaba a Xóchitl Gálvez en el voto útil.
Sostuvo que en Nuevo León él va por encima de Gálvez y cuestionó si eso le conviene a Colosio para ganar la elección por el Senado.
“Él lo que sabe es que lo único que sostiene en estos momentos a la candidata del PRI es el interés del PRI y del PAN por las plurinominales“, expuso.
“Por eso hace ese llamado elegante, decente, como es Luis Donaldo. Y por supuesto que yo respeto su punto de vista. Conozco al PRI y al PAN, ellos están compitiendo por otro tipo de privilegios, de recompensas”.
Se mantuvo en su postura de que va creciendo en preferencias y que le va a dar vuelta “al marcador“, que será una elección sorpresiva y que los medios de comunicación tendrán que evaluar qué noticia van a dar el 3 de junio.