La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM cerró la jornada con un mitin en Álvaro Obregón, en la CDMX, donde acusó al frente opositor de PAN, PRI y PRD de comenzar a comprar votos en esa Alcaldía, por lo que insistió a sus seguidores en convencer, no a 10 sino a 20 personas de votar por la transformación.
“Hicieron de todo para que no hubiera asamblea y miren cómo nos juntamos. Aquí en Álvaro Obregón, es claro cómo puede regresar el pasado, cómo puede regresar la corrupción, cómo puede regresar la amenaza, la intolerancia y la compra del voto”, dijo.
“Pensábamos cuando llegó el Pesidente Andrés Manuel López Obrador que eso ya iba a ser cosa del pasado. Y aquí en Álvaro Obregón lo están haciendo, ¿quién lo hace? Pues el PRI y el PAN, los mismos de siempre, el PRIAN”.
Acompañada en el evento por Marcelo Ebrard, Mario Delgado, Ricardo Monreal, Ernestina Godoy, y los candidatos a la Jefatura de Gobierno y la Alcaldía, Clara Brugada y Javier López Casarín, la morenista llamó a sus seguidores a llevar a más electores a las urnas el próximo 2 de junio.
“Si cada uno de los que hoy estamos aquí, junta otros 10 que no hayan venido, 20, otros 20. Hoy, después de este, de esta asamblea, llegan a su casa en la noche y hacen una lista de 20 personas. Y esas 20 personas, primos, amigos, vecinos, que vivan en la Álvaro Obregón. Nos juntamos y el día de la elección nos encargamos de que vayan a votar junto con nosotros. ¿Les parece una buena idea?”, manifestó.