Carteles con frases como “I’m not getting older, I’m becoming a classic” y “The older, the better” le dieron el toque divertido al brunch que Marimar Cosío organizó para celebrar cuatro décadas de vida.
Vestida de rosa, la festejada se reunió con aproximadamente 60 invitadas, quienes lucieron unos looks acorde al dress code del encuentro: pink & white
Los 40 son muy importantes y, como cualquier cumpleaños, hay que festejarlo; invité a mi tribu de mujeres, que me ha apoyado, llenado de cariño, quiero y admiro con todo el corazón; elegí esta temática porque es primavera y época de calor, aparte, los colores son muy lindos”.
Además de una gran variedad de postres, las presentes también disfrutaron de algunos bocadillos, mientras la música de saxofón creaba una atmósfera fraternal, ideal para que todas le dieran sus mejores deseos a Marimar Cosío.
Espero que todo lo bonito que ha sembrado en amor, amistad y abundancia se lo regresen con creces”.
Asimismo, para seguir gozando esta nueva vuelta al sol, Marimar Cosío tiene planeado viajar en un crucero por Alaska, junto a 32 parejas más.
Anahí Orihuela celebra su cumple
Darse un tiempo para disfrutar con sus amigas fue lo que motivo a Anahí Orihuela a organizar un desayuno en su cumpleaños 35