En una velada llena de emoción, el futbolista estadounidense Najee Harris participó en un meet & greet para los fanáticos de los Steelers de Pittsburg, con el objetivo de subastar algunos artículos personales para la Fundación Michou y Mau, I.A.P.
Muchas gracias por recibirme, es un placer estar aquí, ustedes son los mejores fans de la historia”.
NAJEE HARRIS, jugador de futbol americano
“Crecí en California, en un área en la que había muchas familias mexicanas, así que trato de hacer todo lo que puedo para apoyarlos desde que entré a la NFL. Ahora, en la Fundación Michou y Mau, I.A.P., hay mucho por hacer y estoy emocionado”, dijo Najee Harris, running back de los Acereros.
La cita fue en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma, en el que los asistentes resaltaron la importancia de los fans latinos en el desarrollo del deporte norteamericano.
“La Liga Nacional de Futbol Americano ha crecido mucho por la afición mexicana, está padrísimo que vengan a celebrar porque siempre son muy bien recibidos; Najee Harris se ve muy feliz de estar en el País”, comentó Juan Salvador Gaviota, publirrelacionista.
También destacaron la relevancia de que Najee Harris ponga su granito de arena en problemáticas sociales que, muchas veces, no son temas comunes y requieren de esfuerzos grandes para generar un cambio, como en esta ocasión, la Fundación Michou y Mau, I.A.P.
Estamos muy agradecidos de que nos consideraran para las donaciones de la subasta; con ello continuaremos con nuestra misión de salvar la vida de niños y niñas con quemaduras severas”.
MARCELA FERNÁNDEZ, directora general de la Fundación Michou y Mau
“Hice mi tesis en un hospital de niños quemados, entonces, sé lo que representa y cómo impacta a las familias. El hecho de que estas personalidades tan influyentes se unan, ayuda a crear conciencia y darle visibilidad a la causa, me parece formidable” comentó Ethel Soriano, comunicadora especialista en salud.
Durante la puja por la Fundación Michou y Mau, I.A.P., los invitados crearon un ambiente lleno de adrenalina y, en total, lograron reunir 152 mil pesos, gracias a la venta de dos pares de guantes, dos jerseys y unos tacos.
“Soy fan de ese equipo desde que era niño; vamos a enmarcar la camiseta y la pondremos en un sports bar que tenemos en casa con varios artículos de él. Obviamente, ésta será la joya de la corona”, confesó Javier Galicia, quien adquirió una prenda autografiada por Najee Harris.
CONOCE MÁS SOBRE LA FUNDACIÓN MICHOU Y MAU, I.A.P.
+En la red
Checa qué más hizo Najee Harris durante su visita a México.