Jorge Álvarez Máynez reprochó al PAN y PRI por lucrar políticamente por la caída del templete durante su mitin en Nuevo León, donde murieron 9 personas, y se lanzó, en particular, contra el ex Presidente Felipe Calderón, al que llamó “miserable“.
En Manzanillo, Colima, donde reinició sus actividades proselitistas luego del desplome de estructuras, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano dijo que en los próximos días seguirá la “guerra sucia” contra él por lo sucedido.
Reclamó que recién se había caído el escenario y aún había gente siendo rescatada, cuando salieron los primeros mensajes en redes sociales, donde, dijo, prácticamente deseaban que se hubiera muerto.
“Me duele mucho que estados como Colima estén sumergidos en el dolor, en la tragedia permanente que causó una guerra que inició justamente ese miserable ex Presidente.
“Pero nunca le he deseado nada malo a él, ni a su familia ni a sus seres queridos, porque la salida de la revolución para el País nunca será la venganza, nunca será la polarización, nunca será el encono, el odio, el rencor que ellos han sembrado y que es lo único que pueden hacer”, reprochó a Felipe Calderón.
Coincido con Mariana. Confío en la sensibilidad de mis compañeras y compañeros de Nuevo León. https://t.co/iGYdu43Iay
— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) May 25, 2024