Ofrenda paz y armonía a adversarios 

Grupo Reforma

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Morena-PT-PVEM, aseguró que, de ganar la elección del 2 de julio, ofrecerá paz y armonía a sus opositores.

Al cerrar su campaña a nivel nacional, desde el Zócalo capitalino, la abanderada morenista afirmó que en su Administración no habrá discriminación a quienes piensan distinto.

“Estoy segura que, aunque muchas mexicanas y mexicanos no coinciden plenamente con nuestro proyecto o tienen preferencias por otras fuerzas políticas, todas y todos los mexicanos habremos siempre de caminar en paz y en armonía, sin discriminación”, expresó en el templete frente a Palacio Nacional.

“Tengo claro que mi obligación es llevar a México por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades, la justicia, con la ‘Cuarta Transformación‘ de la vida pública; tengo claro que nuestra guía es el bienestar y la felicidad del pueblo, tengo claro mi compromiso y mi responsabilidad como la próxima presidenta de México”, añadió.
 
TEXTO DE PRUEBA QUE LIMITA LA CANTIDAD DE CARACTERES

Reconoce a AMLO

La ex Jefa de Gobierno de la CDMX, señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una hazaña al construir los cimientos del “cambio verdadero” en México, pero es necesario levantar “el segundo piso” de la transformación.

“Se ha hecho muchísimo, el Presidente López Obrador ha hecho una hazaña en nuestro País, se han puesto los cimientos y el primer piso, pero aún faltan la consolidación y el avance de este cambio verdadero, que sigue siendo el anhelo del pueblo de México.

“Por ello, he convocado a construir, juntas y juntos, el segundo piso de la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, lanzó ante cientos de simpatizantes reunidos en el Zócalo capitalino.

En medio de arengas de apoyo, Sheinbaum dijo que, en 2018, México decidió dejar atrás el modelo neoliberal y “comenzar a escribir el capítulo de la economía moral bajo el liderazgo del mejor Presidente de la historia”.

Los asistentes respondieron coreando “Es un honor, estar con Obrador”.
 
De acuerdo con estimaciones del Gobierno capitalino, 550 mil personas acudieron al evento de cierre de campaña de Sheinbaum en el Zócalo.
 

Más sobre Claudia Sheinbaum:

     
Derechos reservados 2024

Diseño: Reforma Staff