Sin la necesidad de viajar a otra parte del mundo para deleitarse con comida griega, desde hace tres años, el restaurante Ilios abrió sus puertas en Polanco, y, recientemente, renovó su menú para ofrecer un twist que conserva la calidad que los define.
“No podemos quedarnos estancados, así que mantuvimos nuestros platillos ganadores e hicimos cambios en otros para darles un plus y, así, presentar un refresh al paladar con nuestra opción mediterránea”, señaló Saúl Castillo, chef regional de Grupo Anderson’s.
Saúl Castillo compartió que la esencia de la cocina del restaurante Ilios es la presentación de los alimentos y la combinación para realzar los elementos centrales, una experiencia culinaria memorable.
“La propuesta griega se distingue por tener platos no tan rebuscados, con muy buenos productos, montajes y sabores, de forma que el ingrediente principal es lo que resalta y el acompañamiento está en armonía con el mismo”, explicó Saúl Castillo, egresado de la Universidad Superior de Gastronomía.
En la búsqueda por mantener los más altos estándares, el restaurante Ilios mantiene un compromiso con los comensales que llegan a sus mesas para gozar de un buen banquete.
“Supervisamos muy de cerca que nuestros proveedores nos surtan productos diario, como pescados y verduras, ya que esto garantiza el éxito y frescura en cada cosa que servimos”, comentó Saúl Castillo, quien cuenta con experiencia profesional en países como España e Italia.
Por otra parte, para quienes buscan sumergirse en una atmósfera acogedora y relajada, han encontrado en el restaurante Ilios un respiro de la rutina.
“Además de su calidad en los alimentos y variedad en vinos y cocteles, algo que distingue a este espacio es su servicio al cliente, siempre regresamos porque nos sentimos en casa; el ambiente está padrísimo”, platicó Rodolfo Tercero, conferencista y comensal distinguido del restaurante Ilios.
No atendemos a comensales, servimos a amigos; buscamos una experiencia con excelente comida y atenciones”.
SAÚL CASTILLO, chef regional de Grupo Anderson’s
Lo nuevo
- La alcachofa blanqueada, reposada sobre una salsa de tahini con granada, aporta un toque exótico.
- La crujiente canasta de pan pita, rellena con jitomates cherry y queso feta, crea una combinación fresca e irresistible.
- El salmón de la casa, servido sobre una salsa cremosa de limón y adornado con chícharos avellanados, tiene un sabor inesperado.
Una vivencia completa
- El restaurante Ilios no sólo se enfoca en la comida, pues también ofrece happenings únicos para sus clientes.
- Uno de los más divertidos es la tradición griega de romper platos, originada en las fiestas matrimoniales, como símbolo de felicidad.
+En la red
Sigue la cuenta oficial en Instagram del restaurante Ilios para conocer más detalles.