
'¡Lord tá aguantáo!'

¡Ay, ya!, mucho escándalo por la declaración de Lenny Kravitz y ni es para tanto. ¡Uy sí!, vamos a hacerle un reconocimiento porque el guapo cantante tiene 9 años de celibato… ¿y eso qué?, entonces a mí van a tener que edificarme un monumento como el del Ángel de la Independencia porque a su lado ya casi tengo alitas y vuelo. Pero él es famoso, me dirán, y además está guapísimo y tiene cuerpo de lavadero, lo cual hace casi imposible que se mantenga casto y puro.
Y yo sólo les contestaré “Ni hablar, mujer, traes puñal”, ahí si que me dejan sin argumentos, aunque “haiga sido como haiga sido” yo le gano en años, no lo ando declarando y ni me ha costado tanto trabajo.

Es mucho más difícil dejar de comer nieve o chiles rellenos en casi una década (y no estoy albureando, pecadores mal pensados) que aguantar las ganas de hacer la carretilla diabólica, el trompo chillador o el columpio maquiavélico… ¿A poco no?
Volver al pasado

Apenas habíamos visto los dos primeros capítulos de la serie “¿Quién lo mató?”, que a mí no me convencieron en lo más mínimo, y ya los fantasmas del pasado empezaron a adueñarse de algunos de sus protagonistas.
Como borreguitos frente a los lobos, Mario Bezares y Paola Durante se engancharon y comenzaron a hacer declaraciones, en lugar de quedarse callados y entender que eso ya fue cosa juzgada y que no valía la pena remover el pasado.
Cayeron en la trampa y olvidaron que ahora el linchamiento puede ser a través de las redes sociales, que a veces son más brutales que la FGR. Es evidente que todavía hay resentimientos entre algunos de ellos y la serie llegó a despertarlos. ¡Mucho cuidado porque se podrán arrepentir de abrir la boca!
Romeo Nodal

Aunque terminaron su relación, Christian Nodal demostró que es un caballero al defender a su ex pareja, Cazzu, ante los ataques y especulaciones de la gente.
Pudo quedarse callado y dejar que el público atacara a la madre de su hija y a la familia de ella, acusándola de ratera, pero el norteño decidió defenderla y hasta les solicitó a sus seguidores que la respetaran.
En una era en la que casi nadie defiende a los demás pero todos son muy bravitos para atacar y criticar desde el anonimato, la actitud del compositor demostró que es un hombre de buenos sentimientos porque pudo haber fallado como pareja – no lo sé – pero queda claro que como ser humano, no.
Y yo no les fallaré la próxima semana, aunque los espero hoy a partir de la 1.15 pm en mi página de Facebook o canal de YouTube: Viborilda Ivette Hernández, desde donde transmitiré en vivo un resumen semanal.