The Nodal system

Si la Selección Nacional de Futbol tuviera la capacidad de recuperación emocional que tiene Christian Nodal seríamos campeones del mundo. 

Por eso hago un llamado a los directivos de la oncena mexicana para que el cantante se convierta en el “Coach de Vida” de los muchachos y los ayude a salir adelante dispuestos a conquistar a su siguiente presa.

Los deportistas mexicanos pierden un partido importante y seis meses después no se perdonan sus errores, en cambio Nodal, en cuanto termina una relación ya está enamorado de otra mujer. ¡Qué envidia!, yo todavía no puedo olvidar a “Pepe el Muelón” (mi primer amor platónico de la infancia), y el exitoso cantante ya debe estar pensando en darle un anillo de compromiso a Ángela Aguilar… 

Debería enseñarnos su sistema “ECH” (en chinga) para activar la operación rescate y llevar a  nuestros muchachos a la Final del Mundial 2026.

 

Qué bárbaro!, así de rápido seguramente en una de esas se le puede escapar el nombre de Cazzu cuando esté con Ángela, y eso sería gachísimo… 

O  quizás a todas les dice “Mi reina”, “Preciosa”, “Chiquibaby”, “Chiquitriquis” y así se evita las confusiones.

Lo que me tiene angustiada es ¿en dónde se va a poner los  tatuajes de esta relación si ya casi no tiene espacio en el cuerpo? ¡Qué estrés!

De tía a madrastra

Por otra parte, el que Ángela expresara en una de sus publicaciones, al enterarse del embarazo de Cazzu, que estaba emocionada porque “Voy a ser tía”, no la hace hipócrita, sino despistada.

O sea, el nexo lo va a tener, pero ahora en lugar de ser tía, como bien dicen en las redes sociales, se podría convertir en madrastra. Así es la vida, pues’n. Es como cuando vas a la oficina del jefe pensando que te van a subir el sueldo cuando en realidad te llamaron para correrte.

Ahora bien, si desde el primer noviazgo conocido de Nodal tuvo acercamientos en las redes con las novias del cantante, no es porque fuera traidora o doble cara, sino porque le daba mucho gusto saber que el intérprete era feliz.

Ahora le da un poquito más de alegría porque le tocó a ella ser quien lo apapachara. ¡Qué mal pensada salió la gente! Es tan “raro” el público, que ahora los que atacaban a diestra y siniestra a Belinda ya hasta se están haciendo misas para que encuentre a un buen hombre en su camino.

Pasó de ser “la abusadora” a la víctima incomprendida. No faltará alguien que quiera hacerle un monumento a la güerita para compensar todo el odio que  recibió cuando terminó su relación. ¡Aish!, nadie las entiende.

Contacto:
Twitter: @viborildasigue