A tres años de distancia de haber iniciado la preparatoria, alumnos de la Prepa Ibero cerraron un ciclo escolar en sus vidas durante la celebración de su graduación.
A lo largo del acto académico, los chicos vivieron un sinfín de sentimientos, gracias a los recuerdos construidos junto a sus compañeros y, a la vez, felices por la continuación de sus nuevos objetivos profesionales en la universidad.
Estoy muy emocionada, nostálgica y triste, en el sentido de que se acaba una etapa increíble y que disfruté al máximo cada día, pero también ilusionada por lo que viene, por seguir con el espíritu que me dejó la escuela y con todo lo que me aportó, para llevarlo al mundo exterior”.
En honor a la graduación de la décimasegunda generación de estudiantes de la Prepa Ibero, la institución organizó una cita llena de simbólicos momentos, en los que también participaron directivos académicos y padres de familia.
El tiempo se ha cumplido, desde este instante saldrán de estas paredes para llevar esta mirada a otros espacios, que los requieren de una manera más intensa y urgente”.
Al culminar el programa de graduación, los futuros egresados de la Prepa Ibero compartieron los unos con los otros abrazos e intercambiaron palabras y los mejores deseos, mientras que, sus familias los esperaban para tomarse fotografías.
Se llevan muchos valores, son más
humanos y aprendieron a ayudar al prójimo. Estoy muy orgullosa, ha sido
un evento muy bonito el que ofrecieron,
nos hacen sentir como una gran familia”.