Socios de la firma D’PAUL reinauguransucursal en Polanco
En una velada, en la que predominó la elegancia, el buen vestir y los mejores outfits para lucir en ocasiones importantes, invitados fueron testigos de la reapertura de la sucursal D’PAUL, ubicada en Polanco.
Jorge Íñiguez, Edgar Méndez, Rodolfo de Paul y Miguel Enríquez
Tiene un significado especial porque es regresar al lugar que nos vio crecer en la Ciudad de México, ya que nacimos hace 25 años en la zona. La visión, el esfuerzo y la tenacidad siempre tienen buenos resultados cuando están bien dirigidos".
A su llegada, los asistentes a la reapertura de la sucursal D’PAUL, ubicada en Polanco, fueron recibidos con un coctel y, posteriormente, recorrieron la tienda, en la que observaron lo último en cuanto a trajes, blazers, abrigos, smokings, pantalones, chalecos, camisas y corbatas, todo fabricado sobre medida.
Hiram Hurtado
El gusto y la elegancia nunca van a pasar de moda, por lo que todos tienen que encontrar su propio estilo.”
Tania Vázquez
Durante la reapertura de la sucursal D’PAUL, ubicada en Polanco, también observaron un video en el que se proyectó una semblanza sobre el paso de los años de la empresa, la cual fue fundada en Guadalajara por Jesús de Paul Solano, en 1971, y que, actualmente, tiene presencia en 25 ciudades en México.
Yolanda de Paul y Mayra González
Me siento muy satisfecha y orgullosa de que la gente se identifique y emocione al igual que nosotros al presentar la historia".
Oskar Mejía
Elegancia y confort
+ Los organizadores presentaron un video que contó la historia de la firma D’PAUL, desde la creación de su logotipo (1976), su apertura en León, Guanajuato, (1977), y en Polanco (1999).
+ De la mano de un destacado equipo, la empresa ofrece la personalización de sus prendas y accesorios, desde el cuello, puños, botones, estampado y combinaciones para todo tipo de gustos.
+ No sólo buscan la innovación en los textiles y la confección, sino también en la tendencia de moda con colores particulares.