Las playas del Caribe mexicano fueron el escenario perfecto para la primera edición de los Summer Games Costa Mujeres, encuentro en el que, durante tres días, personalidades y celebridades se entregaron al deporte y disfrutaron de una convivencia inolvidable.
La primera edición de los Summer Games
Cory Crespo y Mariana de Luccas con sus hijas, Mía y So
Esta iniciativa nació por el amor que le tengo al tenis y porque me di cuenta de que muchas personas lo juegan, entonces, qué mejor manera de empezar el verano, junto a la familia, amigos y mucho lujo”.
Alejandro Speitzer
Alexa Chenhalls
De la mano de Rafa Nadal Tennis Center, los asistentes a la primera edición de los Summer Games vivieron una experiencia completa al tomar clases de esta disciplina, misma que les permitió mejorar sus habilidades en un entorno profesional e inspirador.
Christian Carabias, Cory Crespo, Toño de la Vega, Miguel Mier y Erik Hayser
Hicimos varios rallies de técnica, táctica
y físico; aprendimos mucho, sobre todo, para la superficie de arcilla. Después de la primera fecha, jugamos unos dobles y, con mi compañero Erik Hayser, ganamos ese partido”.
Allan Couttolenc y Luz Orea
Fernanda Castillo
Sebastián Zurita
A lo largo de la primera edición de los Summer Games, los invitados también disfrutaron de otras actividades que los mantuvieron en forma y activos.
Al tener el mar como escenario, muchos aprovecharon para apreciar su belleza y destacaron por qué los paisajes de esta zona del País son inigualables.
Juanchi Torre, Josemaría Torre y Jorge Mondragón
Tenía años sin practicar volibol playero y estuvo increíble, creo que se puede convertir en un buen hábito; además, la clase de yoga estuvo brutal”.