MIJARES, EL EXCÉNTRICO

Sabes que un País está en decadencia cuando la conversación gira en torno a unos zapatos, los líderes le piden favores a los muertos y los delincuentes desaparecen con más habilidad que David Copperfield. Cuando el peso de la conversación y las páginas de Internet se centran en si Mijares llevaba zapatos de mujer o de hombre, es porque la escena musical es tan pobre que mejor nos entretenemos con esa especie de síndrome de Peter Pan que tiene el papá de Lucerito, quien ahora se atreve a vestirse más juvenil y extravagante que hace 30 años.

 

Creo que Emmanuel lo contagió y de esa “enfermedad” no sale ya porque ahora se arregla más al estilo de Bad Bunny que al de un señor de 66 años, pero ¿qué importa si se viste como señora de Polanco, usa las cortinas de su casa para hacerse los sacos, o si en el show utiliza una peluca como las del “Ecoloco” y de vez en cuando elige zapatos estilo niña de primaria o con acabado de pezuña de caballo? ¡Muy su dinero y su complejo de modelo vanguardista!, ¿no? Pues mientras siga cantando como hasta hoy, le perdonaremos, incluso, que de vez en cuando se le olvide la letra.

PESO PLUMA, EL MÉDIUM

Me preocupa más que Peso Pluma empiece a hablar con los muertos. Ya le pidió a Steve Jobs un favor para poder usar sus iPads; al rato va a sacar una cita para hablar con Walt Disney y solicitarle que hagan alguna caricatura con su cara. No me extrañaría que quisiera comprarle a María Félix sus joyas o pedirle a Marlon Brando que salga en su nuevo video. Sería sensacional, sin embargo, que grabara un dueto con Juan Gabriel e hicieran una versión “tumbada” de “Querida” o del “Noa Noa”. Ahora le llamaremos “El Médium”, el médium menso, porque se le fueron “las cabras al monte” al pedirle a Steve Jobs (muerto hace casi 13 años) que desarrollara una batería para su iPad. Se desconoce si Steve le contestó.

SERGIO 'EL MAGO' ANDRADE

Otro que alborotó el gallinero es el odiado Sergio Andrade porque, supuestamente, el viernes de la semana pasada apareció en su biografía de Wikipedia que estaba muerto (según versión de Chisme No Like). Sin embargo, tiempo después, en un acto de magia que ni el mismísimo Copperfield ha podido superar, revivió de entre los muertos, aunque hay una leyenda en la página mencionada que dice que el artículo debe ser “wikificado” porque se detectaron varios problemas. La hipótesis es que quizás el compositor quiere desaparecer de la faz de la tierra para que no lo encuentren las autoridades norteamericanas, ya que allá tiene varias demandas. ¡Que lo contraten de espía, porque es increíble que nadie pueda encontrarlo!

Nos vemos la próxima semana y, si pueden, hoy a partir de la 1:15 PM en mi Canal de YouTube: Viborilda.

Contacto:
Twitter: @viborildasigue