Wimbledon se ha distinguido por las estrellas que han presenciado los partidos de tenis en la Cancha Central del Grand Slam británico.

Desde el entrenador Pep Guardiola, el ex futbolista David Beckham y la actriz Salma Hayek, quienes han sorprendido al estar entre el público del tercer Grande de la temporada.

Alexander Zverev, hace guiño a Pep Guardiola

Pep Guardiola y su esposa estuvieron entre los invitados especiales que vieron el partido entre Cameron Norrie y Alexander Zverev en Wimbledon, mientras que el técnico del Manchester City se unió a Ben Stokes y Leah Williamson en el Palco Real de la Cancha Central.

Alexander Zverev invita a Guardiola a entrenar al Bayern Munich

“Una última cosa, el Bayern Múnich necesita un entrenador”, le dijo Alexander Zverev a Pep Guardiola.

“Si estás cansado del futbol, puedes entrenarme en la cancha de tenis en cualquier momento”, concluyó Zverev entre aplausos del público por la espontánea invitación.

Roger Federer de vuelta a casa

El ex número uno británico Tim Henman se unió a la leyenda del tenis suizo Roger Federer, horas antes de que sus dos países se enfrentaran en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2024.

David Beckham brilla en el tenis

David Beckham está en todos lados y no podía faltar en Wimbledon. El dueño del Inter Miami, de Lionel Messi, estuvo en la Cancha Central de Wimbledon junto a sus padres y su presencia no pasó desapercibida por el público que buscó una foto con el ex futbolista inglés.

Beckham es asiduo invitado en Wimbledon

No es la primera vez que David Beckham visita Wimbledon, lo hizo también hace 8 años cuando se le vio platicando con la familia de Roger Federer, la leyenda del tenis.

De Hollywood a Wimbledon

La actriz mexicana Salma Hayek acudió a Wimbledon para ver a Jannik Sinner, número uno del mundo del tenis varonil, y fue una de las estrellas más importantes en el palco.

La actriz Keira Knightley, dos veces nominada al Oscar, lució en el palco real vestida de blanco de Wimbledon.