Experiencias diarias, materias complejas y el recuerdo de pertenecer a una comunidad muy diversa son aspectos que resaltaron de su paso por la Prepa Ibero los 248 egresados y egresadas de la generación 2024, en su noche de graduación.
En el encuentro, los festejados contaron con la compañía de seres cercanos y familia, para también hacerlos parte de uno de sus logros más grandes, hasta el momento, en su vida académica.
Considero que somos una generación de personas muy diferentes en cuanto
a sentimientos, emociones y formas de expresión”.
Llegar a este día significa un enorme esfuerzo y dedicación, pero, a la vez, muchas emociones de por medio. Pertenecemos a una generación que es muy unida, pero más allá de eso, que es empática entre nosotros mismos y hacia los demás”.
Desde el inicio de la graduación, las sensaciones de júbilo se hicieron presentes gracias a los efusivos saludos y las selfies, pues los jóvenes egresados de la Prepa Ibero eran conscientes de que sería una de sus últimas ocasiones juntos.
Hemos creado tendencia con las generaciones que organizamos desde la pandemia hasta ahorita, para que salgan de lo tradicional”.
En el centro de la pista y al ritmo de “It’s Time”, de Imagine Dragons, los egresados de Prepa Ibero vivieron uno de sus instantes más intensos y con el cual se abrió paso a un itinerario de graduación que contribuyó a las nuevas memorias de este grupo de futuros profesionistas.
Lo que más voy a extrañar es ver
a mis amigos diario y estar
en las instalaciones de la escuela”.
Losdetalles
Class Events, división de Grupo Class Media, fue la encargada de toda la organización, producción, coordinación y diseño de la graduación de la Prepa Ibero, cuyo tema central fueron los árboles y su esplendor; por ello, en la pista colocaron un elemento decorativo que emulaba un frondoso árbol invertido, que hizo juego con los panderos y velas que pendían del techo y generaban efectos visuales a partir de los juegos de iluminación.
La prom night del Colegio Vista Hermosa
Jóvenes del Colegio Vista Hermosa viven al máximo su esperada noche de graduación.